Ikea pide a sus clientes que devuelvan sus hamacas plegables


0 Flares
0 Flares

×

Ikea ha publicado un comunicado en el que aconseja a sus clientes devolver las sillas de playa MYSINGSÖ. El motivo está en cinco informes sobre incidentes ocurridos con este producto, que cuando se monta de manera incorrecta puede producir lesiones.

Los percances han ocurrido en Finlandia, Alemania, Estados Unidos, Dinamarca y Australia, donde varios clientes han precisado atención médica por caídas o atrapamiento de los dedos después de utilizar estas hamacas plegables de madera y lona.

La compañía asegura que los incidentes registrados se han producido por un montaje incorrecto de las sillas. “Después de lavar el tejido del asiento y volver a montarlo puede suceder que se haga de forma incorrecta”, lo que puede ocasionar que el usuario se pille los dedos o caiga al suelo al intentar sentarse.

Aún así, la empresa sostiene que la silla de playa MYSINGSÖ ha sido sometida a pruebas mecánicas, de tejidos y químicas, y las ha superado todas. No obstante, el fabricante ha anunciado que procederá a mejorar el diseño.

Desde enero de 2016 Ikea ha retirado del mercado siete artículos diferentes –chocolatinas, un poste, cancelas, un frigorífico, lámparas y un tambor, además de las sillas de playa-.


0 Flares


Twitter


0




Twittear

“/>



Facebook


0




“/>



Google+


0




(function() { var po = document.createElement("script"); po.type = "text/javascript"; po.async = true; po.src = "https://apis.google.com/js/plusone.js"; var s = document.getElementsByTagName("script")[0]; s.parentNode.insertBefore(po, s); })();“/>



Pin It Share


0




“/>

0 Flares

×
Loading...