Inicio Consumo Los mejores juguetes sexuales que puedes probar

Los mejores juguetes sexuales que puedes probar

El uso de juguetes sexuales puede ser de las mejores cosas que puedes hacer por ti y por tu placer. Desde el auge de los estimuladores de clítoris, la venta de juguetes eróticos no ha dejado de crecer. Vibradores, masajeadores de zonas erógenas, bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico, consoladores, estimulante sexuales para mujeres… Actualmente, se venden todo tipo de juguetes sexuales para usar, tanto en solitario como en pareja, que harán las delicias de los más imaginativos.

Veamos algunos ejemplos de juguetes eróticos de venta en cualquier tienda de juguetes sexuales.

Estimulador de clítoris Mambo

Los estimuladores de clítoris llevan años siendo tendencia y ocupando el top 1 en venta de juguetes sexuales. Solo durante la pandemia, se triplicó la venta de estos juguetes y a día de hoy, siguen en pleno auge. Mambo, con su tecnología Oh Tech®, desarrollada por sexólogos, proporciona una estimulación progresiva del clítoris, sin contacto directo. Además, es muy silencioso, sumergible en agua y trae dos boquillas intercambiables. Un auténtico lujo que te hará ver el cielo.

Vibrador para parejas Tango

El vibrador Tango es ideal para disfrutar en pareja. Con él podrás estimular tu clítoris y punto G durante la penetración. Además, puedes controlar sus nueve modos de vibración con un mando a distancia. Por si todo esto fuera poco, también puedes usarlo en el agua. Así que a disfrutar.

Dildo Harry

Si lo que quieres es un dildo, Harry será tu juguete ideal. Está hecho de silicona termorreactiva y es sumergible en agua. Un juguete de lujo para vivir momentos perfectos.

Bolas chinas Ada Trío

Las bolas chinas son perfectas para entrenar el suelo pélvico con ejercicios Kegel. Puedes ir probando y avanzando progresivamente a tu ritmo con este trío de ases.

Juego erótico “¡Atrévete! – A derretir el hielo”

Si lo tuyo son los juegos eróticos y quieres encender la pasión con tu pareja, estás de suerte.

“¡Atrévete! – A derretir el hielo tiene dos barajas: “Te toca” y “Me toca”. Una vez las cartas estén colocadas sobre la superficie que elijas, es momento de turnarse para decidir quién destapa la primera carta. Si decides destaparla tú, sacarás una del montón “Me toca”, y si decide destaparla tu pareja, sacará una del montón “Te toca”. La persona que saque la carta debe leer lo que tiene escrito en voz alta y responder a la pregunta o cumplir el reto. Después será el turno de la otra persona y así sucesivamente. Este juego tiene más preguntas que retos, para ayudar a conocerse mejor y a romper el hielo de manera divertida.

Aceite para masaje aromático Kama Sutra

Un masaje en pareja con este delicioso aceite creado con rosa, jazmín, sándalo, almendra dulce, enebro, pino, lavanda y romero, creará un ambiente relajante y sensual en un periquete. Además, es ultra hidratante y suave, de larga duración y está hecho con aceites esenciales y vitamina E.  

En definitiva, existe una amplia variedad de juguetes y complementos sexuales que mejorarán cuantiosamente tu vida sexual. Elige el que más te guste y a disfrutar.  

Publicidad