Más de 4.000 aficionados ya han adquirido su entrada para ver a Sting en Gredos

En tan solo tres horas se agotaron las 1.000 entradas que salieron en promoción para la duodécima edición del festival de Músicos en la Naturaleza que en 2017 tendrá a Sting como cabeza de cartel. En total se han adquirido más de 4.000 localidades desde que el pasado día 21 que se pusieran a la venta.

El próximo 8 de julio, Hoyos del Espino volverá a convertirse en el epicentro del panorama musical del verano con la duodécima edición de este festival en plena naturaleza y las estimaciones hacen presagiar un éxito rotundo, dado que el ritmo de ventas es muy similar al de dos años atrás, que protagonizaron Mark Knopfler y Fito, y que supuso un lleno meses antes de la fecha del concierto.

Según los datos que maneja la organización, se han vendido entradas en prácticamente todas las comunidades autónomas de España, lo que supondrá una importantísima promoción de Gredos como destino de turismo de naturaleza, informaron desde la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León.

Sting presentará en Hoyos del Espino su último álbum de estudio, «57th & 9th», lanzado el pasado 11 de noviembre. Actualmente, el cantante se encuentra de gira por Norteamérica y le llevará después a Europa, México, Sudamérica y Asia. El disco es, según su productor, Martin Kierszenbaum, el más rockero desde su aclamado «Synchronicity», publicado en agosto de 2010.

Este nuevo álbum de estudio es el duodécimo disco de su dilatada carrera en solitario y las diez canciones que lo componen representan el primer trabajo pop/rock en una década y abarcan el amplio rango de estilos musicales del autor.

Las entradas se pueden adquirir en www.musicosenlanaturaleza.es a un precio de 55 euros más gastos de gestión. Las localidades promocionales, ya agotadas, las ofertaban a 45 euros.

Loading...