Acusan a Beyoncé de utilizar magia negra y brujería

7

Su exbaterista Kimberly Thompson, que formó parte de la banda durante años, acusó a Beyoncé de practicar magia oscura y brujería, que habría aplicado en su contra.

Beyoncé haciendo un símbolo explícitamente illuminati.

Tras las polémicas declaraciones de Thompson, la artista de 37 años tendrá una audiencia el próximo 11 de octubre para aclarar el caso y llegar a una resolución legal.

La baterista afirmó que durante este tiempo vio a Beyoncé utilizar magia negra para controlar sus finanzas y que, incluso, llegó a matar a su propia mascota.

Beyoncé (izquierda) y su exbaterista Kimberly Thompson.

Beyoncé (izquierda) y su exbaterista Kimberly Thompson, quien va a llevar a la cantante delante de los tribunales acusada de acoso, hostigamiento y brujería extrema.

Pero esta no es la primera vez que Thompson solicita una orden de alejamiento en contra de Beyoncé. El pasado 19 de septiembre también solicitó una orden temporal, que fue rechazada por las autoridades.

Según los documentos que salieron en el medio The Blast, la baterista asegura que Beyoncé es peligrosa. Dijo que escuchaba sus llamadas privadas, controlaba su aspecto —desde su ropa hasta sus cortes de cabello— e incluso señala que realizó «conjuros de agresión sexual» contra ella.

Por el momento, ni Beyoncé ni ninguna persona de su entorno más cercano han decidido hacer declaración alguna sobre el tema.