Adelantamos una secuencia de ‘La La Land’, la favorita a los Globos de Oro

El baile de La La Land. La ciudad de las estrellas empezó ya a un ritmo desenfrenado. En el festival de Venecia, donde se estrenó, el musical de Damien Chazelle recibió una acogida entusiasta. Emma Stone, además, se llevó la Copa Volpi a la mejor actriz. Las nominaciones a los Globos de Oro, que la película encara como favorita, reforzaron las aspiraciones de esta declaración de amor al cine, los sueños y Los Ángeles firmada por el director de la ya exitosa Whiplash. Y mientras muchos la colocan como la obra a batir en la próxima gala de los Oscar, La La Land. La ciudad de las estrellas se prepara para su estreno en las salas de buena parte del mundo. A España llegará el 13 de enero, pero aquí adelantamos en exclusiva un avance de la película, bajo las notas del tema City of Stars, nominado al Globo de Oro a mejor canción.

“La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista”, arranca la sinopsis oficial. Allí se desata el primer, extraordinario, momento musical del filme. Y allí Sebastian (Ryan Gosling) conoce a Mia (Stone), ambos soñadores presos en sus vidas anodinas. “Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un ‘gracias por venir’. Ninguno de los dos espera que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos”, agrega la sinopsis.

El propio Chazelle soñaba desde hacía tiempo con rodar esta película. Apasionado del jazz, y exestudiante de conservatorio, el cineasta había debutado precisamente con un musical, Guy and Madeline on a Park Bench.Ahora retoma el género con ambiciones renovadas y consensos prácticamente unánimes, tanto para el filme, como para su reparto y su banda sonora.

,
se escribe el id o class del elemento contenedor por ejemplo: div_redes_sociales o envoltorio_redes_sociales*/
user: “elpaiscultura”, //usuario en facebook
showEnFacebook: false,//muestra la cabecera “En Facebook”
showSiguenos: false,//muestra el pie “Siguenos”
/*Estos parametros lo podemos sacar de https://developers.facebook.com/docs/plugins/page-plugin
Estos parametros estan ya setteados por defecto(no hace falta ponerlos), solo los que queremos modificar*/
tabs:””
/*Estos parametros lo podemos sacar de https://developers.facebook.com/docs/plugins/page-plugin*/
};
obj.config(options);
obj.run();
};

if(document.addEventListener){
document.addEventListener(“DOMContentLoaded”, initFacebook, false);
}else {
document.attachEvent(‘onDOMContentLoaded’, initFacebook);
}
}

Loading...