En una reciente entrevista, el célebre actor de Los Cazafantasmas contó sus experiencias con ovnis y señaló que los visitantes vienen a nuestro mundo por varias razones, siendo una de ellas simplemente el «turismo».
«Ya sea que creas o no en estas naves hiperavanzadas existen y son tripuladas por seres inteligentes, es una realidad», dijo Aykroyd como invitado al programa The Adam Carolla Show.
Cuando el anfitrión le preguntó si él mismo había tenido alguna experiencia o encuentro cercano, el actor y guionista canadiense le respondió que había visto ovnis en tres ocasiones diferentes, y ahondó sobre uno de los avistamientos que tuvo lugar en Montreal.
«Me encontraba con un amigo sentado en el piso 23 del Hotel Queen Elizabeth. Ambos estábamos mirando arañas en la ventana que se movían hacia arriba y hacia abajo como yo-yos, un interesante fenómeno, cuando mi amigo dice “¡¿Qué es eso?! ¡¿qué es eso?!”. Miro hacia afuera y, bajando por Catherine Street veo algo que al principio me pareció como un globo del Desfile del día de Acción de Gracias de Macy’s», contó Aykroyd.
«Pero era febrero, no había desfiles, era invierno, un día gris, y no había nadie en la calle. Entonces veo que esta cosa se acerca. Tenía unos 50 pies de ancho, 150 de largo, y tal vez estaba a 20 pies de altura. Debajo del objeto había algo que tenía la forma de un racimo de uvas, un mecanismo con crecimientos redondos y bulbosos», continuó. «Pudimos observarlo un minuto entero, y simplemente permaneció allí sin hacer ningún sonido ni emitir ninguna luz, un gran objeto gris. Luego giró y salimos corriendo al pasillo para ver como se iba a través del río San Lorenzo lentamente».
El actor asegura que no sabe si alguien más vio este objeto, y que de hecho no lo reportó a las autoridades. No obstante, aseguró que no era nada mundano como un avión, helicóptero, un meteorito o un globo. En su lugar, piensa que era algún tipo de nave mecanizada, tal vez controlada por una suerte de inteligencia artificial.
¿Por qué vienen aquí?
Ante este relato, Carolla le preguntó a su invitado cuál era su opinión sobre la motivación de estas naves para visitarnos y si las inteligencias detrás de ellas saben o les interesa saber quiénes somos o resolver nuestros problemas.
«Como dijo Lord Hill Norton —un alto oficial de la Royal Navy que se interesó en los ovnis—, hay 23 especies diferentes visitando nuestro mundo», contestó Aykroyd. «Muchas de ellas saben quiénes somos. A unas les importa quiénes somos y a otras no. Sus intereses van desde el simple turismo hasta directamente las abducciones y experimentos médicos, como lo que les sucedió a Betty y Barney Hill», añadió.
«Ciertamente no van a venir y resolver nuestros problemas, aunque deberían. Deberían estar flotando sobre países en África purificando su agua, proporcionando materiales básicos para refugios. Si están aquí visitándonos deberían ayudar a la humanidad, pero no lo van a hacer. Deberían tomar un imán gigante y llevarse todas las armas en el mundo, pero no lo van a hacer. Así que debemos hacerlo nosotros, los humanos. Nosotros debemos tratar de resolver esos problemas».
«Si yo pudiera contactarlos directamente, les diría: “Consigan el imán y el purificador de agua, tienen la tecnología, no sean tan egoístas. Han estado viniendo a este planeta como turistas y disfrutando las vistas, ¡ahora ayúdennos!», concluyó.
La entrevista completa puede verse a continuación:
Por MysteryPlanet.com.ar.