Inicio Cosas que pasan Alto funcionario confirma que un OVNI fue recuperado en Arizona en la...

Alto funcionario confirma que un OVNI fue recuperado en Arizona en la década de 1950

Se trata del célebre incidente Kingman, donde fue recuperado un platillo volador y al menos una entidad biológica extraterrestre.

Incidente Kingman.

Según Christopher Mellon, ex subsecretario adjunto de la Agencia de Inteligencia para la Defensa (DIA) de los EE.UU., un «alto funcionario gubernamental» descubrió detalles clave sobre la «estructura de gestión y los sistemas de control de seguridad» de un aparente programa de recuperación de ovnis.

Así pudo comprobarlo tras un intercambio online privado, cuyas capturas de pantalla compartió hace unas horas en su cuenta de X (para una mejor comprensión del texto, aclaraciones aparecen entre corchetes y se reemplazó el término «UAP» por «OVNI»):

Intercambio donde se menciona el incidente Kingman.

«En este momento, no hemos retrocedido tanto. Estamos ocupándonos del ovni recuperado que aterrizó en Kingman, Arizona, en la década de 1950. Estamos recopilando información mientras los [censurado] la procesan. Ahora conocemos la estructura de gestión y los sistemas de control de seguridad, así como la propiedad del C/R [siglas para Crash Retrieval, ‘recuperación de estrellamientos’]. También conocemos quién recupera los ovnis que aterrizan o se estrellan y bajo qué autoridades. Además, sabemos que un memorando aún altamente clasificado de un Secretario de la Fuerza Aérea de EE.UU. en la década de 1950 sigue en vigor para mantener el encubrimiento sobre los ovnis. También identificamos al SES-2 [por Servicio Ejecutivo Senior-2], que es el guardián de la Fuerza Aérea [nombre censurado aquí pero proporcionado al Congreso]».

«Por respeto a la confidencialidad del autor, he guardado este mensaje durante varios años. También he eliminado partes del documento para proteger la identidad del autor», explicó Mellon en su blog. «Sin embargo, recientemente obtuve el permiso por escrito del autor para divulgarlo. Además, ha sido aprobado para su divulgación pública por la Oficina de Revisión de Prepublicación y Seguridad de la Defensa (DOPSR, por sus siglas en inglés). Mi objetivo al publicar este documento, en medio de las negaciones generales del gobierno respecto a la posesión de tecnología extraterrestre, es simplemente ayudar a otros a entender por qué algunos, incluyéndome a mí, consideramos que estas alegaciones merecen ser investigadas».

El caso de estrellamiento referido es conocido como Incidente Kingman. Sucedido en mayo de 1953, cerca del Campo de Pruebas Atómicas de Nevada, involucra la caída de un extraño objeto y la operación secreta para recuperarlo.

Para obtener más detalles, los invitamos a leer nuestro artículo dedicado haciendo clic AQUÍ.

Más que David Grusch

Mellon también dio detalles sobre el nivel de este testigo de las altas esferas que, según él, supera por mucho al del denunciante David Grusch.

«Este alto funcionario gubernamental afirmó que se le estaba concediendo acceso a un presunto programa de recuperación y explotación de tecnología alienígena. No comentaré sobre la organización para la que trabajaba, pero puedo confirmar que la persona tenía acceso plausible y ocupaba un cargo de alto rango; considerablemente más alto que el denunciante Dave Grusch. Como pueden ver, esta persona afirmaba estar obteniendo conocimientos profundos sobre el programa e incluso proporcionó el nombre del presunto “guardián” (que decide quién tiene acceso a cierta información y quién no) de la Fuerza Aérea para este supuesto reino secreto», dijo.

«He compartido una copia no censurada de este mensaje con algunos miembros del personal y de los diferentes comités de supervisión del Congreso. Hasta donde yo sé, ninguno ha decidido contactar al presunto guardián de la Fuerza Aérea para verificar la veracidad de esta afirmación», concluyó.

Por MysteryPlanet.com.ar.