Aparece Nadia, hermana del vocal socialista de Vallecas Mahfoud Lamchati

Nadia, de 27 años y hermana del vocal socialista de Vallecas Mahfoud Lamchati, apareció esta mañana “en aparente buen estado de salud aunque con síntomas de deshidratación”, informó la familia mediante un comunicado. Nadie fue trasladada de inmediato al centro hospitalario Infanta Leonor por los servicios de emergencias. La mujer -que está embarazada- estaba desaparecida desde el pasado sábado y fue hallada en un trastero de la vivienda donde residían sus padres. 

“Es imposible para nosotros hacer una valoración de cómo Nadia ha entrado a ese trastero, puesto que la casa fue revisada metro a metro en todas sus dependencias desde el primer instante”, explicaron los familiares en el comunicado. A su vez, los allegados de la joven -que sufría una fuerte depresión desde hace varios meses- quisieron dejar claro que no se hizo heridas por distintas partes del cuerpo ni intentó suicidarse.

El edil socialista, Ignacio Benito, se mostró satisfecho por el hallazgo de la joven desaparecida y ha destacado que todo el barrio se ha volcado en la labor de localizar a la joven. El rastro de Nadia se perdió en la zona de Congosto (Villa de Vallecas). Sus familiares pensaron que se había ido a su casa. La mujer sufre una depresión y cuando se perdió llevaba un chándal rosa y un jersey de lana verde.

Loading...