Inicio Cosas que pasan Apedreado y quemado: en el Congo, una multitud destruyó un misterioso monolito

Apedreado y quemado: en el Congo, una multitud destruyó un misterioso monolito

Si nos sigues, te habrás dado cuenta que cubrimos la extraña saga de aparición y desaparición de monolitos alrededor del mundo. Ahora, otra estructura de estas características fue descubierta por los habitantes de África, quienes reaccionaron asustados y la destruyeron.

Los africanos arrojaron piedras al monolito de 3,7 metros de altura y luego lo quemaron. Según los ciudadanos, el objeto está asociado con el diablo. El hallazgo en sí se realizó en el área de Bandalungwa, un municipio en el distrito de Funa de Kinshasa, la capital de la República Democrática del Congo.

Los rumores sobre el origen místico del objeto se difundieron rápidamente, y algunos hasta creyeron que el monolito fue abandonado allí por extraterrestres.

Para descubrir qué se escondía en el interior, los habitantes primero rompieron el monolito, arrojándole piedras. Cuando descubrieron que la estructura era hueca, simplemente le prendieron fuego.

El alcalde Bayon Gaben tomó la decisión de enviar una muestra de metal al laboratorio.

Anteriormente, se encontraron monolitos en los EE.UU., Rumania, Ucrania y otros países del mundo, muchos portando extraños mensajes y símbolos.

Fuente: Anomalien. Edición: MP.