Inicio Cosas que pasan Banda española lanza video musical contra reptilianos y el Nuevo Orden Mundial

Banda española lanza video musical contra reptilianos y el Nuevo Orden Mundial

Taburete, una banda madrileña de pop rock, ha lanzado el video musical de su canción Brindo, donde visualmente parece aprovecharse del impulso de las teorías de conspiración en este año 2020, las cuales apuntan a que existe un plan en ejecución para implementar un Nuevo Orden Mundial (NOM).

«Peones en el tablero, titiriteros de los que moldean a su gusto las circunstancias, presos de la telaraña esperando escuchar el sonido que hace la fiera cuando intuye cerca a su presa, jugadores sin un AS bajo la manga. Así nos ven quienes juegan, así nos brindan quienes nos bailan; jaque mate por la escuadra», dice la descripción del video publicado en YouTube, que ya ha superado el medio millón de visualizaciones.

En las imágenes, la simbología illuminati está a la orden del día, si bien la letra y hasta el ritmo de la canción no parecen acompañar mucho la temática animada (tal vez una estrategia de marketing).

La historia se desarrolla de manera simple en los 3:40 minutos que dura todo. Los integrantes de la banda reciben una misión por parte de un misterioso personaje en las sombras: nada más y nada menos que desmantelar al mismísimo NOM, cuyos principales representantes se encuentran reunidos en una lujosa mansión u hotel (algo como el Club Bilderberg).

Con máscaras de serpientes para pasar desapercibidos, logran infiltrarse en el lugar custodiado por enormes cerdos. Así, descubren los más nefastos planes de esta sociedad secreta —con especial hincapié en el presente año 2020—. Acto seguido, cargan en plena fiesta contra los seres reptilianos, a quienes asesinan con ametralladoras, espadas y hasta granadas.

Desde luego, no es el primer video musical con simbología de este tipo, la industria musical está plagada con mensajes y símbolos de sociedades secretas, incluso sin que los propios artistas lo sepan. La diferencia aquí es que no es nada subliminal ni indirecto, ni tampoco en favor de, sino todo lo contrario; explícito y tratando de exponer a un statu quo con el poder y conocimiento (serpiente) suficiente para engañar y dominar a la humanidad.

Esperemos que quienes son aludidos en el video no tomen represalias… como ya han hecho en otras ocasiones.