Inicio Cosas que pasan CEO aeroespacial ofrece medio millón de dólares a quien pruebe que hay...

CEO aeroespacial ofrece medio millón de dólares a quien pruebe que hay vida después de la muerte

El magnate inmobiliario de Las Vegas y director ejecutivo de la compañía Bigelow Aerospace, Robert Bigelow, está ofreciendo hasta 1 millón en premios por evidencia de «la supervivencia de la conciencia después de la muerte física», según informa el New York Times.

Bigelow ha sorprendido en el pasado por investigar los avistamientos de ovnis, y ahora parece ir por otro de los grandes misterios de la humanidad: ¿Qué sucede después de la muerte? Con dicha meta, recientemente ha fundado el Instituto Bigelow de Estudios de la Conciencia, a través del cual ofrece premios que van desde $ 150,000 a $ 500,000 para quien presente evidencia contundente que acerque el Más Allá a nuestra comprensión mundana.

Para calificar a los premios, los concursantes deben presentar estudios de hasta 25.000 palabras antes del 1 de agosto de 2021. Un panel de jueces compuesto por especialistas elegirá al ganador.

Para participar del concurso y brindar las susodichas evidencias, debes INGRESAR AQUÍ.

Más allá de la muerte física

Después de que su hijo y su nieto murieran por suicidio en 1992 y 2011 respectivamente, Bigelow tuvo sesiones con George Anderson, quien afirma ser «el médium más científicamente probado del mundo».

Cuando se le preguntó si su hijo se había puesto en contacto, Bigelow tuvo una respuesta simple. «En realidad no, pero lo que obtuve de las lecturas, creo, fue que su espíritu existía y que estaba bien».

Robert Bigelow.

Robert Bigelow.

Pero cree en la conciencia que sobrevive a la muerte del cuerpo físico. «Estoy totalmente convencido de eso», dijo el magnate.

El Santo Grial de las preguntas

Bigelow dijo que entre las dos preguntas del «Santo Grial» —si la muerte corporal marca el fin de la existencia y si estamos solos en el cosmos—, pone a la supervivencia de la conciencia primero, con un aspecto moral especial. «Puede que importe más lo que hagas mientras estás aquí. Podría marcar la diferencia en el otro lado».

Esto suena religioso, pero Bigelow sostiene que no suscribe a ninguna iglesia o religión, sino más bien a una «Fuerza Divina».

Además, los dos misterios pueden estar entrelazados de alguna manera, especuló. «Si vemos una sombra atravesando una pared y otra, no sabemos con certeza si fue un espíritu humano desencarnado o E.T.».

Fuente: NYTimes. Edición: Futurism/MP.

NOTA: Si te interesó esta noticia, te recomendamos leer uno de nuestros artículos más comentados: ¿Cómo se siente morir? Personas que tuvieron experiencias cercanas a la muerte intentan explicarlo, donde están disponibles algunos testimonios increíbles.