Cinco planes de Nochevieja para todos los bolsillos en la Comunidad Valenciana

Panorámica de la localidad de Morella– ABC

La localidad castellonense de Morella ofrece un amplio abanico de posibilidades para despedir el año en un entorno rural. Con precios asequibles (unos treinta euros por habitación), el municipio ofrece la opción de disfrutar de la Nochevieja en plena naturaleza.

Morella fue elegido en 2015 como el pueblo más bello de España. Para combinar la diversión con la cultural, el municipio permite realizar un recorrido por la historia a través de sus monumentos civiles y religiosos, así como contemplar las pinturas rupestres de las cuevas prehistóricas de Morella la Vella.

Si te decantas por Morella no olvides llevar ropa de abrigo. Para el sábado está prevista una temperatura mínima de un grado bajo cero.

Imagen de la fiesta del pasado año– ABC

Por segundo año consecutivo, la Plaza del Ayuntamiento de Valencia alberga una fiesta de Nochevieja. Un plan ideal a coste cero para tomar las uvas en el centro neurálgico de la ciudad.

La fiesta, que incluye un espectáculo de fuegos artificiales y la actuación de cuatro pinchadiscos, comienza una hora antes de las campanadas y termina a la una y media de la madrugada.

Imagen de las instalaciones del Asia Gardens de Benidorm– ABC

A escasos metros del Mediterráneo y en un entorno de lujo, el hotel Asia Gardens ofrece una las posibilidades más sofisticadas para despedir 2016. El programa de Fin de Año contempla el alojamiento y desayuno, un cocktail de bienvenida, cena con actuaciones en vivo, barra libre y un brunch especial para el día 1. El precio: 600 euros la noche.

Imagen del Mariana Beach de Valencia– ROBER SOLSONA

También a la orilla del mar, uno de los locales de moda de Valencia ofrece la posibilidad de entrar en 2017 al son de las olas. Se trata del Marina Beach, situado en la Marina Real Juan Carlos I, cuyo programa contempla un menú de Nochevieja y baile hasta las cuatro de la madrugada por 76 euros más el diez por ciento de IVA. Se requiere vestuario de etiqueta.

Vista de la isla de Tabarca– JUAN CARLOS SOLER

El Hotel Boutique Isla de Tabarca ofrece la posibilidad de la realizar una escapada de fin de año a esta reserva marina protegida del Mediterráneo. El plan incluye traslado de ida y vuelta en barco desde Santa Pola, cena de Gala servida en mesa con bodega y bebidas incluidas, cotillón y uvas de la suerte, música con baile y barra libre.

El desayuno bufé se sirve en el restaurante de la Isla Tabarca, decorado con suelo de piedra y detalles de la estructura original del edificio del siglo XVIII.

Loading...