Dani Mateo confirma que se acabó con Elena Ballesteros… pero no si Teresa Bass es la nueva

Llevamos una semana todos dando la lata con que si Dani Mateo y Elena Ballesteros lo han dejado, que si es un rumor fuerte, que si ya no se ajuntan más… y ¡zasca! hoy nos levantamos con la confirmación del presentador de que sí que se acabó… pero lo que no nos cuenta es si es cierto que ya está más que feliz con una nueva churri. Tendremos que seguir tirándole de la lengua.

Hace unos días Audrey se hacía eco del rumor que andaba sonando por todas partes y que con lo cotillas que somos no nos podíamos callar por aquí. Esto es el adiós a ocho años de amor y seis de matrimonio, sin hijos pero ya sabéis que Elena tenía uno de una relación anterior. La cosa es que hoy nos hemos amanecido con los siguientes tuits que lo confirman todo (por si había dudas).

Pues eso, que Dani reacciona contra los que lo acusaron de hablar mal de la prensa rosa y todo eso, que sí, que se acabó pero que recuerda que hay una menor de por medio, la hija de Elena, y que le molestaría que saliera herida de toda esta historia que se está montando, porque la adora. ¿Y Teresa? pues ella desde el borde de la piscina Siciliana le da un poco de ánimo a su manera, culo en pompa, rollo “si critican que critiquen”.

Desde luego ella parece estar encantada con todo esto, vamos, moreneándose ahí tan tranquila a borde de piscina y a golpe de cóctel pues yo también estaría apoyando a mi nuevo churri, que supuestamente está al lado.

Vía – Twitter Dani Mateo, Instagram Dani Mateo y Teresa Bass
En Poprosa – De los rumores de divorcio de Dani Mateo y Elena Ballesteros, a la revancha de Calvin Harris
En Poprosa – Dani Mateo, payaso sí, pero esta vez por una muy buena causa

Loading...