Descubren en Crimea la «tumba de un extraterrestre»

35

Durante las excavaciones de la necrópolis Kiz-Aul, cerca de Kerch, Crimea, los arqueólogos encontraron el esqueleto de un niño con un cráneo alargado.

tumbaet-crimea1

En el momento de su muerte, el niño perteneciente al antiguo pueblo sármata tenía poco más de un año y había sido sometido a la ancestral práctica de la deformación craneal, según concluyen los arqueólogos rusos, quienes además han otorgado a los restos una antigüedad cercana a los 2.000 años.

«Este tipo de tratamiento de niños pequeños se llevaba a cabo para demostrar su condición social, ya que supuestamente conducía a una mayor agresividad. Así, el infante estaba destinado a convertirse en un guerrero protector del reino del Bósforo», explican los investigadores.

tumbaet-crimea2

El hallazgo fue hecho en Kyz-Aul, cerca de Kerch, donde Vladimir Putin ha comisionado la construcción de un puente.

Para algunos, este tipo de cráneo es una prueba irrefutable de las visitas de los extraterrestres a la Tierra, pues la deformación craneal habría nacido como una forma de imitar el aspecto de los «dioses» que, de acuerdo a la hipótesis del antiguo astronauta, gobernaron a los hombres en el remoto pasado. Por lo tanto, este hallazgo en Crimea fue rotulado con el irónico nombre de «tumba del extraterrestre».

Fuente: SputnikMundo.