Detenido el autor de un apuñalamiento que causó 11 heridas a su víctima en Nochebuena

La Policía Nacional de Zamora ha detenido a un hombre como presunto autor de un apuñalamiento ocurrido a las puertas de una discoteca zamorana en Nochebuena, y que causó hasta once heridas a la víctima, algunas próximas a puntos vitales.

Según ha informado este miércoles la Policía en un comunicado, se trata de un zamorano de 38 años, supuesto autor de los navajazos, aunque la Policía también ha detenido a su hijo, que es menor de edad, por jalear a su padre cuando se produjo la agresión, y a otras dos personas que les acompañaban como supuestas colaboradoras.

Los agentes identificaron la misma madrugada del día 25 de diciembre al presunto autor del apuñalamiento que tuvo lugar en la calle Pinar de la ciudad, en una zona de discotecas del extrarradio de Zamora.

La agresión se inició en el interior del establecimiento hostelero con un empujón que derivó en una disputa que se trasladó a la calle, donde el detenido, según fuentes policiales, sacó una navaja que clavó en diversas partes del cuerpo a la víctima.

Algunos de los navajazos tenían hasta cinco centímetros de profundidad e iban dirigidos a puntos vitales, lo que, según dichas fuentes, «queda patente la intencionalidad de causar grave daño a la víctima3.

Las disputas entre el agresor y el agredido no son nuevas, ya que el pasado octubre el detenido denunció al hombre que ahora ha resultado ser la víctima, por provocarle lesiones y amenazarlo tanto a él como a su hijo. Tras su detención, el presunto autor del apuñalamiento ya ha sido puesto a disposición judicial y el titular del Juzgado de Instrucción de guardia en Zamora ha decretado su ingreso en prisión

Loading...