Inicio Cosas que pasan Donald Trump habría creado la Fuerza Espacial al enterarse del secreto sobre...

Donald Trump habría creado la Fuerza Espacial al enterarse del secreto sobre los ovnis

El actual presidente de Estados Unidos habría tenido acceso a los secretos e información sensible que mantiene el gobierno en cuanto al fenómeno ovni, algo que habría impulsado su decisión de crear una fuerza militar espacial… para defenderse de potenciales amenazas alienígenas.

Nick Pope, el ex-director del proyecto OVNI del Ministerio de Defensa británico, piensa que «no tiene sentido» sugerir que al comandante en jefe de una potencia mundial se le oculte lo que las altas esferas del complejo industrial-militar saben en cuanto a las incursiones extraterrestres a nuestro mundo.

En este sentido, Pope explica que Donald Trump necesariamente debe conocer en detalle lo investigado y revelado recientemente sobre el AATIP (Advanced Aerospace Threat Identification Program), un programa otrora secreto del Pentágono que investigó —y se sospecha aún investiga— el fenómeno ovni, en especial los encuentros entre pilotos y naves de otros mundos, tal como lo reflejó un video que salió a la luz pública a finales del año pasado.

Nick Pope.

Este conocimiento habría contribuido a que el presidente tome cartas en el asunto e impulse la creación de la Fuerza Espacial, una nueva rama militar dedicada a defender los intereses de EE.UU. en el espacio, que se estima estará implementada para el año 2020.

«Hay teorías de conspiración que afirman que este plan de Trump responde a la necesidad de proteger la Tierra contra fuerzas alienígenas hostiles; algo muy similar a aquellas que surgieron con el programa Guerra de las Galaxias del presidente Reagan», explica Pope al diario The Sun. «Y si bien tal vez no existe dicha conexión, lo cierto es que Trump está enterado con seguridad de todos los secretos ovni de EE.UU. Desde luego, también está al tanto que cualquier conflicto futuro tendrá como escenario dos lugares: el ciberespacio y el espacio exterior, por lo que es importante dominar ambos.

Antes que Trump fuera elegido, el jefe de campaña de Hillary Clinton había manifestado su interés en la desclasificación ovni. Por lo que muchos sospechan que, dada la inevitable expansión fuera del planeta de la humanidad, el momento en cuando las principales potencias reconozcan el hecho de que hemos sido visitados, está cada vez más cerca.