Inicio Cosas que pasan El comentador político Bill Maher cree que los ovnis están «poniendo a...

El comentador político Bill Maher cree que los ovnis están «poniendo a prueba» a los pilotos de la Marina

Mientras entrevistaba al actor David Duchovny, recordado entre otras cosas por la serie de culto X-Files, aprovechó la ocasión para hablar sobre el tema ovni y los recientes avistamientos por parte de la Marina.

Bill Maher.

Bill Maher.

En una sorprendente admisión en el último programa de Real Time con Bill Maher en HBO, el controvertido comediante y presentador le dijo a su invitado y a la audiencia que no solo cree que los ovnis son extraterrestres, sino que hay una razón por la cual se han presentado tan seguido cerca de instalaciones nucleares, buques de guerra y pilotos de combate.

«Están haciendo un reconocimiento. Como si se dijeran, “esta es la gente con la que nos podemos enfrentar, por lo que vamos a ver de lo que son capaces”. Es por eso que se dejan ver tanto ante pilotos de la Marina», dijo Maher cambiando a un tono serio:

Y si bien en la comunidad ufológica hay quien está de acuerdo con esta afirmación —e incluso han llegado a sugerir una posible invasión—, lo cierto es que la causística a lo largo de las décadas parece sugerir una actitud de neutral a benevolente por parte de los ovnis y sus tripulantes. Debido a esto, muchos investigadores piensan que en vez de estar poniendo a prueba nuestras defensas para un futuro ataque, están tratando de advertir o persuadir a la humanidad para que no se destruya a sí misma.

Otros, con cierta dosis de conspiranoia, afirman estas últimas revelaciones públicas sobre el tema podrían apuntar a un plan del Pentágono para pergeñar una falsa invasión extraterrestre.

La verdad está ahí fuera…

Por MysteryPlanet.com.ar

Publicidad