El fin de semana en Wimbledon hubo tenis y muchas celebrities

Too much beauty for one lens!!! @poppydelevingne #Dianekeaton #shamelessphotobombing

Este finde que se nos fue ayer de las manos fue de esos que casi desearías que fueran de invierno para no tener remordimientos por quedarte en casa pegada a la tele mientras fuera luce el sol como si no hubiera un mañana. Es que entre finales de Eurocopas que se vienen para Portugal, éxitos del atletismo patrio y tenis, pues fue un no parar. Pero como aquí lo que nos gustan son los famosos vamos a cotillear el fin de semana en Wimbledon, porque hubo tenis y muchas muchas celebrities.

La final de Murray

En la final, como siempre, es donde más famosos te encuentras, encima con el obligado traje y corbata… y ya si sientan juntos a Bradley Cooper y Benedict Cumberbatch, con sus respectivas, pues casi quieres que haya una cámara enfocando a la grada todo el rato.

Por supuesto en el palco no podían faltar las nuevas generaciones royal que siempre visten más que las caducas: impresionante Kate Middleton y sobrio en su línea William.

#wimbledon

Una foto publicada por Alex Pettyfer (@alexpettyfer) el

Yo quiero creer que Alex Pettyfer tenía la chaqueta apoyada en el mismo sitio que la copa, porque buenos son aquí con el protocolo en estas finales y si el año pasado no entró Hamilton pues no te digo el muchacho este.

En cambio Sienna Miller se fue al palco de Ralph Lauren, vestida de Ralph Lauren y perfecta para la ocasión. Lo lucidos que son esos vestidos en el All England Club.

Suki Waterhouse fue con papi a ver la final y aquí se ve que las cañas las pagaba Stella Artois porque sino ya me diréis a qué viene el momento publicidad total

Luke Evans estaba con el día de hacerse selfies con el club de fans de Andy Murray. Aquí con Esmeralda Brajovic y Poppy Delevingne

Que sí, que aunque seas todo un ganador de un gran slam puedes tener tu momento fan con Benedict Cumberbatch.

Y luego posar con el trofeo metido en la bañera helada, que no sé como Andy Murray consigue aguantar la sonrisa mientras se le congelan las pelotillas.

La tarde de las Williams

Y la final femenina también tuvo su público, porque no veáis el revuelo que se montón cuando aparecieron Beyoncé y su señor esposo a ver a Serena Williams.

Por supuesto también estaban Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, que no les cabía la sonrisa en la cara a pesar estar sentadas en una zona un poco viejuna.

Bonus Track

Y en la final esta vez no estuvo Colton Haynes en el público, pero su momento representación de cuando Serena Williams levantó la ensaladera me ha tenido llorando de la risa todo el fin de semana.

En Poprosa – Wimbledon estuvo lleno de famosos bien vestidos… salvo Lewis Hamilton claro

En Poprosa – Hugh Jackman está loco por el tenis… y por Rafa Nadal

Loading...