El misterio de las patatas enviadas a jugadores NBA

Los titulares de todas las franquicias han recibido en los últimos días una patata con su foto y curiosos mensajes

Dicen que hacerse rico es cuestión de tener ideas innovadoras. Una de ellas puede ser esta que ha tenido Riad Bekhit, el dueño de «Potato Parcel», una compañía que se dedida a enviar mensajes y felicitaciones escritas en una patata.

La idea, que podría parecer una broma, no lo es y estos días se ha hecho famosa en Estados Unidos después de que Bekhit haya mandado patatas con mensaje a cada uno de los jugadores titulares de la NBA.

Uno de los primeros en recibirla y hacerse eco del curioso regalo fue Dirk Nowitzki, que no dudó en dar las gracias por el regalo en las redes a su «desconocido», por entonces, remitente.

Después de él, otros muchos jugadores recibieron una patata con su foto en ella y una mensaje escrito. Hassan Whiteside o Kevin Durant fueron algunos de ellos. Incluso Marc Gasol obtuvo la suya con dedicatoria especial de su hermano Pau.

Queda ver si la idea, y el marketing asociado estos días a ella, le sirve a Bekhit para hacerse rico y vivir el resto de sus días enviando patatas con mensaje.