Inicio Cosas que pasan Ex oficiales de la USAF presentarán evidencia de ovnis que inactivaron armas...

Ex oficiales de la USAF presentarán evidencia de ovnis que inactivaron armas nucleares

Documentos desclasificados del gobierno de EE.UU. y testimonios de personal retirado de la Fuerza Aérea serán presentados el próximo 19 de octubre como evidencia de incursiones de objetos aéreos no identificados en sitios de misiles nucleares.

Estos casos, que han sucedido durante décadas, se citarán para respaldar la afirmación de que misiles nucleares se desactivaron inexplicablemente mientras UAPs sobrevolaban libremente los alrededores. Cuatro ex oficiales involucrados en tales encuentros discutirán estos y otros incidentes en el National Press Club e instarán al Congreso de los Estados Unidos a investigar y realizar audiencias públicas.

El ex oficial de la Fuerza Aérea, Robert Salas, era el comandante en servicio de una instalación de control de lanzamiento subterráneo asignada a la Base de la Fuerza Aérea Malmstrom, Montana, el 24 de marzo de 1967. Ha declarado públicamente durante un lapso de veinticinco años, que todos sus misiles balísticos intercontinentales dejaron de funcionar ante la presencia en un misterioso objeto y que ocho días antes, el 16 de marzo de 1967, ocurrió un incidente similar en otra instalación de control de lanzamiento de misiles.

Detalle del evento.

Numerosos otros incidentes ovni con posibles implicaciones para la seguridad nacional han sido reconocidos públicamente por ex funcionarios públicos, cuyos esfuerzos resultaron en la creación de un grupo secreto de investigación de ovnis en el Pentágono, el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP) —un asunto que, tras su reconocimiento en 2017, ha derivado recientemente en la creación de una Oficina oficial para investigar estos objetos—.

Esta conferencia de prensa presentará relatos de testigos y otras pruebas de muchos de estos incidentes.

La primera conferencia de prensa sobre ovnis y armas nucleares, celebrada el 27 de septiembre de 2010, copatrocinada por Robert Salas con el investigador Robert Hastings, fue ampliamente cubierta por los medios de comunicación de todo el mundo, y se espera que la próxima en unos días reciba también mucha atención.

A continuación el streaming con el evento en vivo para que agendes el recordatorio (igualmente te avisaremos e informaremos por las redes sociales de Mystery Planet si nos sigues):

Fuente: PRNewsWire. Edición: MP.

Publicidad