#FollowFriday de Poprosa: de Premios Yo Dona y de lo bien que se lo pasan en 'Velvet'

Después de unos pequeños problemitas técnicos ya estamos totalmente operativos y dispuestos a que, aunque el Kiosco internacional salió tarde, sí que disfrutéis del #FollowFriday de Poprosa que sabemos que os encanta y rechifla, porque además nos pusimos a fisgar en las redes de los que fueron a los Premios Yo Dona y ya de paso nos enteramos de lo bien que se lo pasan rodando la nueva temporada de ‘Velvet’, que nos dan un no parar de fotos divertidas. Venga, al turrón.

El marco incomparable (uy que cursi) en el que se celebraron los premios Yo Dona dio para mucha foto por los jardines, de esas que te piden las madres cuando vas a una boda, como esta de Marta Hazas.

Y de montajes que te piden los amigos de cómo va la fiesta si coincides con Javier Rey, Eloy Azorín y Miriam Giovanelli (ella, claro, nosotros es más bien raro)

El traje de Macarena Gómez bonito bonito no fue, para qué lo vamos a negar, pero simpática es rato largo, eso sí.

Mira, aquí otra foto de “diversión aquí naturales todos” de Alfonso Bassave con Juana Acosta,

Yo muero mucho de amor con los ojos de David Mora y desde aquí os prometo un especial como que me llamo Viola.

Que dicho sea de paso vista esta foto del Instagram de Norma Ruíz se lo pasaron como en una boda de las buenas.

Ay Soraya, que nosotros te queremos un montón y sabemos que es mutuo, pero que no me acostumbro a ese pelo y la chaqueta del McQueen que mira, no.

Lo que tienen las fiestas y las bodas es que encuentras a alguien con el que vas conjuntada (o igual, que a todas nos ha pasado) y corres a sacarte la foto, como Eva Marciel con Norma Ruíz.

Cuando yo tenía 13 años a Irene, que tenía 12, un atentado de ETA en forma de bomba lapa en el coche de su madre le voló las piernas (ambas, si), varios dedos de una mano y mil heridas de “menor” importancia por todo su cuerpo cuando se dirigían a su colegio. La madre salió de aquello sin una de sus piernas. Las imágenes que emitieron las televisiones y que dieron la vuelta al mundo de ella, la madre, apenas unos minutos después de la masacre intentado incorporarse semi inconsciente y coja, entre el humo y las sirenas buscando a su hija herida son de las más clarividentes que tengo de toda mi niñez. Produjeron, a mí y a toda España, un impacto solo comparable al secuestro y posterior asesinato de Miguel Ángel Blanco varios años después. Con cada uno de sus viles y cobardes atentados ETA perdía credibilidad ante los ojos del mundo, si es que alguna vez la tuvo. Con Hipercor (Barcelona, 21 muertos), Irene Villa, y Miguel Ángel Blanco la perdía entre su propia gente, entre ellos. Cavaban su propia tumba. Irene, salió adelante (ole tú) y, desde entonces, se ha hecho psicóloga, periodista y esquiadora paralímpica. Además ha escrito varios libros. Pero lo que más me asombra de la tía es que siempre ha hablado y se ha manifestado desde la concordia, el perdón y lejos de cualquier atisbo de odio, interés político o venganza contra los hijos de puta que tanto daño le hicieron. Acojonante. Acojonante y admirable. No sé de dónde puede salir tanta bondad, la verdad. Tanta humanidad. Ella ahora esta embarazada de su tercer hijo, y ETA solo es un episodio negro, doloroso y patético de la historia de este país. Anoche la vi en la fiesta de la entrega de premios YoDona con su marido, que no se separaba de ella, guapísimos y constantemente sonriendo ambos y no pude resistirme a saludarles y felicitarles. Estuvieron, como no podía ser de otra manera, educados, atentos y cercanos. Bien por ti, Irene, por la pedazo de mujer en que te has convertido, por tu familia, y por tu sonrisa. [email protected] #premiosyodona #Yodona #premiosyodona2016 #irenevilla #respect #saberquesepuede #premiosyd

Una foto publicada por Fernando Andina (@fernando_andina) el

Bonitas y sentidas palabras que le dedicó Fernando Andina a Irene Villa, todo un ejemplo de superación y saber vivir, y que está guapísima embarazada de su tercer hijo.

La propia Irene Villa no pudo resistirse a la foto con Alejandro Sanz que recibía premio por la defensa de una mujer durante uno de sus conciertos.

Al igual que Cristina Castaño, con una foto un pelín espantosa todo sea dicho.

Venga, va, el premio a la foto peor enfocada se lo lleva Toni Acosta con Fran Perea, pero me parece tan divertida que no puedo evitar ponerla.

Trabajar en Velvet es un no parar de risas

Aquí, de picnic!

Una foto publicada por J A V I E R R E Y (@javierrrey) el

Que uno aprovecha los rincones para descansar, caracterizado como en la serie pero con los dedillos al aire que se está más cómodo.

Muero de la risa con el monográfico de culos de los chicos Velvet. De izquierda a derecha: Llorenç González, Asier Etxeandia, Javier Rey y Adrian Lastra.

Y ahora tenemos la versión “toquémonos los culos”

Terminamos con un “observar Toledo” de casi todo el plantel.

Vía – Instagram

En Poprosa – #FollowFriday de Poprosa

Loading...