Fotografían «ovni metálico» desde un avión comercial

Un pasajero a bordo del vuelo con ruta Toronto-Edmonton avistó un extraño y brillante objeto que acompañó por un breve momento al avión de línea.

ufo-mufon1

El evento tuvo lugar el pasado 19 de octubre alrededor de las 4 p.m. (hora local). Las fotos fueron tomadas con un smartphone Samsung Galaxy S8+ y remitidas a la MUFON (organización sin fines de lucro estadounidense que investiga casos de reportes de avistamientos de ovnis) cinco días después.

Desde Toronto, el avión tomó la ruta que cruza la frontera con Estados Unidos para dirigirse hacia el noroeste con rumbo a Edmonton. En el momento del avistamiento, el testigo calcula que estaba sobre el estado de Minnesota a unos 40,000 pies de altura.

Un fragmento del reporte recibido por la MUFON dice: «Despegamos de Toronto cerca de las 3 p.m. y luego de una hora de viaje pude avistar este objeto brillando en la distancia. Tomé un montón de fotos, incluso algunas con zoom. El objeto desapareció hacia el este y no lo vi más. No dejó ninguna estela detrás de sí».

Zoom sobre el ovni avistado desde el avión.

Zoom sobre el ovni avistado desde el avión.

Las fotos muestran un ovni alargado en la distancia de una tonalidad más blanquecina que la de las nubes. El testigo especifica que debido al brillo que parecía reflejar, «el objeto era probablemente metálico». También destaca que «se desplazó en el aire» hasta salir de su campo de visión, lo que descarta el que se tratase de una pequeña nube o estela dejada por otro avión a su paso.

Las imágenes originales en alta calidad pueden descargarse aquí: foto 1, foto 2, foto 3, foto 4, y foto 5.

Loading...