Inicio Cosas que pasan Habló la mujer de La Pampa que fue teletransportada misteriosamente por una...

Habló la mujer de La Pampa que fue teletransportada misteriosamente por una luz

El canal local Crónica entrevistó a Irma Reick, que como bien informábamos en exclusiva una semana atrás, tuvo un extraño episodio en la localidad de Jacinto Arauz, donde parece haber sido abducida y llevada a 65 km de distancia.

Irma Reick siendo entrevistada por Marco Bustamente para Crónica TV.

Aunque la testigo asegura no tener memoria de lo que ocurrió en un lapso de 24 horas donde fue buscada intensamente, sí pudo dar algunos detalles interesantes que parecen evidenciar algún tipo de fenómeno que excede nuestra realidad espacio-temporal.

Al ser entrevistada por el investigador Marco Bustamante, por ejemplo se reveló que:

  • Momentos antes de darse el fenómeno se cortó la luz y el teléfono de Irma comenzó a presentar interferencia en la pantalla, dando cuenta de algún tipo electromagnetismo presente.
  • Como consecuencia del evento, la testigo presentó una cicatriz en la cabeza. Todos los estudios médicos demostraron que la mujer no tuvo ninguna afección o patología física o psicológica que pueda haber desatado un estado de inconsciencia o amnesia.
  • Un viento inusual y anormal «que parecía que te chupaba» se manifestó en el lugar de la abducción.
  • Lo poco que recuerda de lo sucedido durante su «desaparición» es estar rodeada de una gran luz o lugar extremadamente blanco que no le permitía abrir los ojos por completo.
  • Por su contextura y estado físico, es imposible que Irma haya caminado más de 60 km por algún camino rural hasta el punto donde fue encontrada.
  • El teléfono de la mujer seguía encendido en su campera luego de perder la noción del tiempo y aparecer casi 24 hs después. Aunque no se detalla el nivel de batería y un teléfono actual es capaz de aguantar más de 1 día si no se lo usa mucho, es posible que este hecho esté apuntando que el tiempo no pasó de la misma manera para la mujer mientras estuvo rodeada de la luz que la teletransportó.

¡Más que abducción, el evento parece una verdadera falla en la Matrix!

A continuación la entrevista cortesía del canal Crónica:

Edición: MP.

Publicidad