Helen Lindes celebra aniversario de boda y ya luce barrigola

Poproseros, en nada os muestro lo bien que se los están pasando ya nuestros famosos de vacaciones mientras otros contamos los días para irnos un rato a la playa. Pero, bien es cierto que Helen Lindes y Rudy Fernández, esa pareja que tanto nos encanta por estos lares y que por fin han anunciado embarazo se merecen un post aparte. ¡Las próximas serán de tres!

Ahí la tenemos empezando a usar el #embarazo en cada post a partir de ahora. Cierto es que han tardado un poquito en confirmarlo pero bueno, es bastante normal. El problema es ser famosa y que al segundo día de que el predictor diga sí ya se sepa en medio país.

Tan monos y tan felices como siempre, lo anunciaban hace unos días. Y ahora los tenemos de vacaciones en Mallorca disfrutando los parajes y playas, dando envidia cosa mala.

Celebrando aniversario

Sí señor, qué vídeo tan bonito y qué preciosidad de vestido de novia y lo bien que le queda. Seguramente se escaparan también unos días a Lanzarote a disfrutar del sol y las Islas, pero de momento desearles muchas felicidades por ese aniversario de boda y por lo bien que se les ve, que ya no es poco. ¡Parejaza TOP!

Vía | Instagram Rudy Fernández y Helen Lindes
En Poprosa | Primer bebé en camino para Helen Lindes y Rudy Fernández
En Poprosa | Helen Lindes y Rudy, esos novios tan guapos

Temas

Loading...