Hiddleswift y las teorías de la conspiración

No llevamos ni tres semanas y estamos hasta el mismísimo moño de Taylor Swift y Tom Hiddleston. Bueno, de su amor, que yo del pelirrojismo británico no me voy a aburrir nunca, que conste en acta. La cosa es que es todo tan cursi, tan pasteloso, tan excesivo que hay quién tiene la teoría de que no puede ser verdad… al igual que hay quién cree que es el amor más puro del mundo. La red está llena de teorías de la conspiración del amor de Hiddleswift. Ahí van unas cuantas.

1. La de están grabándolo todo para un vídeoclip

  • Tiene su punto de lógica, a saber, Taylor es de sacar disco cada dos años y le toca éste.
  • Casualmente siempre está la misma agencia de fotos siguiéndolos por el mundo y en el lugar adecuado.
  • Van a todas partes con el avión de Taylor, que si Inglaterra, que si Italia, que si aquí, que si allá.
  • Quién en su sano juicio va al Coliseo Romano con tacones, pues Taylor que tiene que ir mona y a alguien detrás para darle unas chanclas.
  • Siempre se los ha visto en zonas muy frecuentadas, así que es fácil camuflar cámaras como turistas.
  • La camiseta de Tom Hiddleston no tendría sentido si no fuera por algo así. Nadie en su sano juicio se la compraría.

2. Están haciendo un Joaquin Phoenix

Si Joaquin Phoenix nos la jugó para luego sorprendernos con su ‘I’m Still Here’ ellos también podrían, ¿las razones? Las tienes arriba, pero lo que no me pega es qué pinta en todo esto la madre y la familia de Tom Hiddleston, que no hay necesidad de mezclarla. Es lo único que chirría, porque la Squad de Tay-Tay puede estar en el ajo y divirtiéndose de lo lindo con ello.

3. Taylor quiere ser chica Bond, así que se liga a Bond

Esta es un poco enrevesada, pero sus pinitos como actriz ya ha hecho, así que bueno, lo mismo estaría encantada en aparecer con uno se esos vestidos apretujados y ligándose al espía más famoso del mundo. Es más, esas ganas de ser chica Bond ya las conocería Calvin Harris.

4. Tom quiere ser Bond así que quiere demostrar que se puede ligar a quien quiera…

… como si después de verlo en ‘The Night Manager’ le hiciera falta demostrar nada. Supuestamente la carrera para ser Bond está entre Tom y Theo James, así que le hace falta ganar puntos como sea, eso es lo que opinan las Swifties, que iba perdiendo puntos y darse el filete con Taylor en público y en Inglaterra se ve que da créditos extra.

5. Esto lo escribió una fan de Taylor en 2004

Una super fan de Taylor, Jennifer Stanley, que se enamoró también de Tom, imaginó en 2004 que se iban a encontrar en el Baile del MET, lo publicó en internet y sigue hablando de ello en su Tumblr. Y ahí viene lo intrigante: Taylor la sigue, así que conoce la teoría al dedillo. Dicen. Se rumorea.

6. La de la droja en el colacao

A ver, yo soy muy fan de esta teoría, porque sigue sin entrarme en la cabeza que Tom Hiddleston pueda estar haciendo esto por voluntad propia. Lo tienen que tener drogado y amenazado. Ella es muy mona, pero nadie en su sano juicio llega a estos extremos tan rápidamente. Bueno, lo mismo una Kardashian, pero para un británico esto es pasarse. Hagan caso a esta mujer, embajada, vayan a por Tom.

Y más, seguiremos informando, porque esto es una mezcla entre las teorías de quién mató a Kennedy con Elvis paseándose por Mojácar o que Paul McCartney se murió y es un doble desde 1964.

En Poprosa – ¡Ah no! ¿Tom Hiddleston y Taylor Swift? ¡Por ahí no paso!

En Poprosa – De los nuevos bailables de Taylor Swift y Tom Hiddleston a la mala leche de Cristiano Ronaldo

Loading...