Introducción a los teléfonos móviles todoterreno

Introducción a los teléfonos móviles todoterreno

5 (100%) 3 votos

Introducción a los teléfonos móviles todoterreno en la que te acercaremos a un mundo nuevo en el que ya no sufrirás por tu móvil, no lo vas a necesitar.
Nos referimos a aquellos móviles que están diseñados para soportar condiciones extremas en temperaturas, golpes y además son resistentes al agua. Por ello muchos los llaman móviles todoterreno ya que están diseñados para resistir en entornos hostiles como ningun otro.

dsc_0171

Estos móviles han sido fabricados para tener una mayor resistencia, por dentro y por fuera, permiten resistir bien los golpes y no tienes que temer si se te caen al agua, también lo resisten. Los móviles todoterreno impiden la entrada de polvo fino dentro del dispositivo lo que lo hace más duradero.
En krypton.es puedes comprar teléfonos móviles todoterrenos a precios muy económicos y con todos los certificados de calidad y certificaciones exigidos, como por ejemplo el gorila GRT9 PRO o el teléfono Gorila BRVV9 H que es de los más robustos.

Certificaciones necesarias en los móviles

Certificación IP

La certificación IP tiene que ver con el grado de resistencia del teléfono a los elementos externos. Dicha certificación es concedida por una empresa externa tras someter al terminal a diferentes test y pruebas de calidad.

dsc_0178

Dicha certificación IP al menos garantiza que el teléfono móvil es sumergible hasta una profundidad concreta y un periodo de tiempo determinado. Cuando un móvil recibe la certificación IP quiere decir que está protegido de las partículas de polvo fino pero no contra las partículas de metal.

Certificación MIL-STD

También existe la certificación MIL-STD. Este tipo de certificación es muy amplia y está relacionada con aquellos teléfonos resistentes a impactos y caídas o en atmosferas adversas que requieren un móvil a la altura de las circunstancias.

dsc_0182

Estas aclaraciones son sólo para que sepas si tu terminal móvil ha pasado los controles de seguridad que te dan la confianza de que has comprado un móvil todoterreno tal y como esperas que sea. Los teléfonos móviles gorila están diseñados para gente que ama el deporte, que tiene profesiones de riesgo, para aquellos que no es suficiente con un móvil, quieren un super móvil que no se muera cuando se encuentre con la primera piedra en el camino. Este es un nuevo mundo que se abre para todos los que perdisteis vuestro móvil haciendo trekking, esquiando o haciendo vuestro trabajo diario en una obra o apagando un incendio. Un móvil para todos aquellos que necesitan algo más que un móvil, necesitan un móvil todoterreno.

Loading...