“¿Invitará el Popular a Expansión a su fiesta de Navidad?”

En ámbitos económicos de alto nivel se continúa hablando, dos semanas después, de los movimientos que forzaron la salida de Ángel Ron del Banco Popular.

Según ha podido escuchar estos días El Chivato en algunas celebraciones navideñas de las principales empresas del país, el cambio en la presidencia del Popular todavía es tema principal en los corrillos de estos eventos.

La mayoría coincide en señalar que la sustitución de Ron no persigue mejorar la gestión con un proyecto diferente. Apuestan más porque vaya a abrirse paso al desguace y venta de la entidad para que un tercero se anote beneficios millonarios. Son meras especulaciones.

Sin embargo, en medio de estas conversaciones de las que ha sido testigo El Chivato, algunos altos ejecutivos siguen destacando un hecho significativo, que les llama mucho la atención. La batalla en el Popular para acabar con Ángel Ron fue ampliamente difundida en varias portadas de Expansión’. “Un periódico con el que, por cierto, Borja Prado mantiene una buena relación”, resaltan.

Unas coincidencias que han contribuido a alimentar los comentarios entre directivos que acuden a estas citas. “¿Invitará el Popular a Expansión a su fiesta de Navidad?”, se preguntaba uno en tono de broma.  “No creo, con esta campañita que le ha montado el periódico”, añadía otro.

Hay que recordar, no obstante, que la disyuntiva realmente no existe: el banco no suele convocar este tipo de celebraciones  navideñas.

Loading...