Inicio Cosas que pasan James Fox comparte carta de testigo que participó en programa de ingeniería...

James Fox comparte carta de testigo que participó en programa de ingeniería inversa de OVNIs

El documentalista James Fox ha compartido públicamente la carta de un testigo de primera mano que asegura haber participado en programas relacionados con recuperación de tecnología extraterrestre. Según dio a conocer, ya se ha iniciado el proceso para que se convierta en un denunciante ante el Inspector General de la Comunidad de Inteligencia de EE.UU.

Crédito: James English/MysteryPlanet.com.ar.

La carta la leyó durante una extensa entrevista para el programa Anything Goes with James English, donde habló de varios temas relacionados. A continuación una traducción y transcripción de la misma:

«Hola James,

»Ha pasado un tiempo desde que colaboramos en una declaración pública. Como sabes, estoy trabajando para lograr que la industria privada y el Congreso colaboren en cuanto a los materiales y biológicos relacionados con los Fenómenos Anómalos No Identificados (UAPs). Sí, ambos forman parte del programa heredado. Sé que hemos recibido algunos comentarios extraños de personas que no han estado en el programa, pero como alguien con conocimiento de primera mano y sabiendo de personas que han tenido experiencias similares, se nos ha pedido que formalicemos nuestro testimonio en el mismo proceso del Inspector General de la Comunidad de Inteligencia al que se sometió David Grusch.

»A diferencia de David, personalmente no he experimentado ningún tipo de ataque por parte del gobierno ni del Departamento de Defensa (DoD). Mi motivo para dar un paso al frente es puramente proporcionar información veraz sobre las personas, ubicaciones, laboratorios privados y centros de investigación que existen en todo el mundo, con el fin de ayudar en el proceso de investigación.

»Siempre tengo la esperanza de que el DoD, el Pentágono y las personas del programa heredado puedan liberarse de la excesiva militarización de las tecnologías exóticas que poseen. Creo que hay un camino sólido para que todos den un paso al frente sin temor a represalias y ayuden a la humanidad haciendo que los aspectos no clasificados sean más transparentes y accesibles para los sectores de nuestras sociedades que involucran la medicina, la producción de energía y el enriquecimiento de nuestra mentalidad colectiva como seres humanos.

»Me siento alentado por todo el arduo trabajo que muchos héroes anónimos están haciendo tanto detrás de escena como en el dominio público. Daré un paso al frente cuando sea el momento adecuado. Les deseo a ti y a todos aquellos a quienes les leas esta carta todas las bendiciones y el bienestar que merecen. La verdad se está revelando ahora, y prometo seguir haciendo mi parte».

Cabe recordar que el hoy célebre ex funcionario David Grusch hizo sus declaraciones de acuerdo a lo que supo de parte de testigos de primera mano como el que habría escrito esta carta a Fox.

«Es un individuo que por ahora no está en la posición para volverse público, pero que está en el proceso de volverse. Probablemente escucharemos más sobre el asunto este mismo año», concluyó el documentalista.

Por MysteryPlanet.com.ar.