La NASA niega rumor sobre la existencia de una colonia de humanos en Marte

La NASA ha sido forzada a negar una extraña teoría de conspiración que dice que hay «niños esclavos en colonias del planeta Marte». La pasmosa declaración provino de un ex agente especial de la CIA que ayer expresó lo dicho en un programa radial.

generation-mars-colony

Guy Webster, un vocero de la NASA en materia de exploración marciana, aclaró que «NO hay humanos en Marte» y aprovechó también para desmentir los rumores que afirman que la agencia espacial ha fingido el envío de rovers al planeta rojo.

Los comentarios sobre la existencia de una colonia humana en Marte que emplea niños esclavos surgieron en el radioprograma de Alex Jones, un conocido y excéntrico teórico de la conspiración. El contexto fue una entrevista a Robert David Steele, un ex agente de la CIA (minuto 2:50 a continuación).

«Creemos realmente que hay una colonia en Marte habitada por niños que fueron secuestrados y enviados al espacio en un viaje de 20 años», dijo Steele. «Por lo que al llegar a ese planeta no tuvieron otra opción que ser esclavos en la colonia que hay allí».

Quien lo entrevistó agregó que sabe por parte de ingenieros de la NASA que «el 90 % de las misiones son secretas y que hay muchas cosas que no nos dicen» sobre lo que sucede realmente en Marte.

Robert David Steele. Foto de archivo.

Robert David Steele. Foto de archivo.

La NASA muy pocas veces sale a la palestra ante acusaciones tan extravagantes, pero la presente es la segunda vez en solo una semana, luego de negar oficialmente el rumor publicado por Anonymous sobre un inminente anuncio de vida extraterrestre.

Loading...