Las rupturas más sonadas de 2016

Mario Casas y Berta Vázquez– José Ramón Ladra

Se conocieron en el rodaje de «Palmeras en la nieve» y desde ese momento se hicieron inseparables. Sin embargo el pasado mes de diciembre saltó la noticia de la ruptura de los dos actores después de dos años y medio de relación. A lo largo de este tiempo, se les podía ver paseando por las calles de la capital, continuamente acaramelados. «No iban el uno sin el otro, siempre de la mano o abrazados. Se daban constantes muestras de cariño», afirma a ABC una fuente cercana a la pareja.

Ella se ha quedado en el pequeño apartamento de 50 metros cuadrados que ambos alquilaron en el madrileño barrio de Chamberí. Con la discreción que les caracteriza en lo referente a su vida privada, Mario y Berta no han querido realizar declaraciones -eso sí, cuando empezaron su idilio no dejaban de mostrar su pasión mutua en los múltiples reportajes que protagonizaron-. Por lo que ha podido saber ABC, el actor no ha vuelto a la vivienda y Berta no tiene intención de mudarse.

Alba Carrillo y Feliciano López– GSR

La modelo fue la encargada de dar la noticia. «Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante». Alba y Feliciano estaban por cumplir el primer año de matrimonio el próximo 17 de julio. Sin embargo, desde hace un tiempo la situación entre la pareja no parecía estar muy bien. Un medio español había publicado fotos del tenista en Miami junto a una supuesta amiga mientras paseaba por Collins Avenue.

Desde el momento en el que se anunció su ruptura, la modelo no ha parado de criticar al tenista. El deportista ha intentado mantenerse al margen de los comentarios públicos de la modelo, intentando no entrar al trapo. Pero lo cierto es que se termino cansando. «Yo he procurado siempre ser una persona muy discreta, introvertida, tímida… No me gusta hablar de mis cosas personales, incluso mi familia se ha enterado, a veces, de cosas mías por otras personas. Cuando te pasan cosas en la vida, como las que yo he vivido, las intento vivir con naturalidad», explicaba durante una entrevista.

Brad Pitt y Angelina Jolie– AFP

Días después de conocerse el divorcio de la pareja más sólida de Hollywood hasta el momento, surgió el rumor de un supuesto maltrato cometido por el actor hacia Maddox, su hijo mayor, durante un vuelo privado. Ya en tierra firme, la actriz levantó una denuncia en su contra en el Departamento de Servicios de Familia y Niñez de Los Ángeles, que finalmente fue desestimada.

La posible reconciliación entre Brad Pitt y Angelina Jolie ya no es más que un espejismo del pasado. Al parece, la actriz está decidida a luchar por la custodia total de sus seis hijos, aun cuando acaban de firmar el acuerdo de que sería compartida frente al juez.

Pitt quedó muy tocado a nivel personal y profesional. Atrás queda ya el sentimiento de «tristeza y añoranda» de Angelina con su ex, ahora según ha informado un popular portal de cotilleo estadounidense, «Angie insiste con exponer ante un juez y con material fuerte las adicciones de Brad, y el comportamiento abusivo, incluso violento, que habría desarrollado con alguno de sus hijos».

Demi Lovato y Wilmer Valderrama– Gtres

Demi Lovato rompió la relación que mantenía con su novio, el actor Wilmer Valderrama, el pasado mes de junio. La noticia sorprendió a todo el mundo debido a la imagen de estabilidad y felicidad que ambos habían proyectado al público durante los seis años que duró su romance. Al parecer, su noviazgo no se acabó por falta de amor, sino porque la pasión entre ellos se apagó con el paso del tiempo.

«Se había convertido más en una relación tipo hermano mayor-hermana menor», explicó una fuente en exclusiva a un portal de noticias estadounidense. «El romance ya no era lo que solía ser. Dicho eso, Wilmer sigue cuidándola mucho. Él hizo mucho por ella, no solo estando ahí para ella cuando tuvo sus problemas de salud, sino realmente ayudándola a construir su marca y a lanzar sus líneas de productos. A pesar de ello nunca lo viste al frente. Él nunca trató de aprovecharse de su fama», concluyó.

Taylor Swift y Calvin Harris– Gtres

Taylor Swift dejó a su pareja por sorpresa para lanzarse a los brazos del actor británico Tom Hiddleston, y después surgió la polémica que protagonizó junto a la cantante por los derechos de «This Is What You Came For». El Dj ha hablado abiertamente de sus sentimientos y de lo mal que lo pasó en su ruptura con Taylor Swift.

Durante el tiempo que fueron pareja, la cantante le había dedicado una canción a su entonces novio, tras una conversación, el Dj decidió grabarla en colaboración con Nils Sjobers, seudónimo que adquirió Tayler, para evitar posibles problemas en la difusión del tema «This Is What You Came For». Su noviazgo podía perjudicar las ventas, y por ello se tomó esta decisión.

Johnny Depp y Amber Heard– Gtres

La noche del 21 de mayo, un incidente en el apartamento de la actriz Amber Heard en Los Ángeles encendió la mecha a un polvorín que parecía listo para explotar desde hacía tiempo. Según el relato de Heard, su marido, el actor Johnny Depp, le lanzó un teléfono móvil a la cara en un ataque violento de cólera. El matrimonio tenía quince meses de vida.

Al día siguiente, Heard fue al juzgado a pedir el divorcio y a exigir una pensión compensatoria. Depp respondió con una negativa al pago de esa manutención.

En ese momento, nadie sabía qué había pasado entre la pareja, más allá de la explicación leguleya de «diferencias irreconciliables». Pero, unos días más tarde, el 27 de mayo, Heard volvió a los juzgados a la luz de los fotógrafos para exigir una orden de alejamiento temporal contra Depp. En su cara llevaba un moratón de la supuesta agresión de Depp, visible en la mejilla izquierda.

La declaración fue el punto de partida del divorcio más sucio en Hollywood de los últimos tiempos.

Marc Anthony y Shannon de Lima– Gtres

Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se separaron tras dos años de matrimonio. La noticia coincidió en el tiempo con el beso que el cantate dio a su exmujer Jennifer Lopez en los Grammy Latino cuando fue premiado como Persona del Año.

Los rumores del distanciamiento de la pareja llevaban haciendo ruido muchos meses en los medios del corazón. Sin embargo, no fue hasta este mes de noviembre cuando se confirmó través de tres fuentes distintas de su entorno.

Marc Anthony y De Lima se casaron en 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana. Habían comenzado a salir en 2012, unos meses después de la sonada separación del salsero con la diva.

Mariah carey y James Packer– Gtres

Mariah Carey no tardó mucho en reaccionar, después de que su pareja, el multimillonario James Packer, decidiese abandonarla el pasado mes de octubre. La estrella estadounidense pidió 50 millones por los daños que le ha ocasionado, dinero que reúne as pérdidas ocasionadas por haberse mudado de Nueva York a California, por deseo de Packer para estar más cerca de sus hijos.

Además, la artista justifica que tuvo que cancelar la gira por Latinoamérica debido a un incidente con Packer en un yate. Hecho, que según apuntan varios medios, traumatizó a la artista y provocó un descenso en sus ingresos.

Todo apunta a que muchos de sus problemas de pareja son a causa del dinero. Al parecer, la repentina decisión de abandonarla se debe a que el prometido estaba cansado de ver como la cantante derrochaba dinero y se dedicaba a exponer su vida privada ante los medios.

Taylor Kinney y Lady Gaga– Gtres

Lady Gaga confirmaba a finales de julio su ruptura con Taylor Kinney, su pareja desde hacía cuatro años y su prometido. La cantante lo hacía en Instagram junto una foto de ambos agarrados y de espaldas: «Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas.Como las viejas parejas que tienen altos y bajos, y nosotros nos hemos tomado un descanso», decía la cantante de 30 años.

Según se pudo saber más tarde, la pareja había decidido poner fin a su relación a principios de mes, de momento no ha trascendido en motivo o quién de los dos dio el paso definitivo. Ahora es la cantante la que aclara el descanso que ambos se dieron para atender sus carreras profesionalesy que les obliga, también, a romper con el compromiso matrimonial sellado el pasado San Valentín.

Kirsten Dunst y Garrett Hedlund– Gtres

La actriz y Garrett Hedlund se separaron tras 4 años de noviazgo el pasado mes de abril. La última vez que se les pudo ver juntos fue en enero, cuando aparecieron en la noche de los Globos de Oro 2016. La imagen idílica de la pareja lo último hacía presagiar era una ruptura inminente. Además, la propia intérprete en una entrevista realizada pocos meses antes confesaba sus deseos de aumentar la familia. «Quiero seguir jugando, pero también quiero niños. Me siento preparada para ser mamá», dijo. Y añadió que no le importaría casarse. «Si pasase (la boda) en mis 30 y tantos tardíos, iba a ser muy íntima».

La actriz conoció al actor en 2010, durante el rodaje de la adaptación cinematográfica del libro «On the Road», una película de Jack Kerouac. Según reconocieron fue un flechazo, aunque tardaron en reconocer que más que amistad entre ambos, había mucho más, y en 2012 empezaron su relación.

Kate Beckinsale y Len Wiseman– Gtres

El director fue quien dio el primer paso pidiéndole el divorcio a la actriz, aunque ninguno de los dos tendría derecho a una compensación económica, debido a un acuerdo prematrimonial y por otro lado, por tampoco tener hijos en común.

Beckinsale y Wiseman se conocieron en el set de Underworld en 2003, y se casaron al año siguiente. Una fuente le reveló a la revista ‘People’ que la pareja estaba haciendo vidas por separado desde noviembre del año pasado.

El director y la actriz tienen una relación cordial y amigable, y todavía comparten algún tiempo juntos cuando Kate está en Los Ángeles. Wiseman solicitó el divorcio después de 12 años de matrimonio, el pasado mes de octubre, aduciendo que sus «diferencias son irreconciliables».

Tobey Maguire y Jennifer Meyer– Gtres

El actor Tobey Maguire, de 41 años, y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, de 39, anunciaron su decisión de divorcio, el pasado mes de octubre, a través de un comunicado conjunto. «Después de pensarlo y considerarlo mucho hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Como padres devotos, nuestra prioridad sigue siendo la crianza de nuestros hijos, junto con el amor perdurable, el respeto y la amistad», decían en el comunicado. «No fue una decisión repentina ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos. Hemos querido esperar hasta asegurarnos de que era la decisión correcta».

La pareja llevaba junta desde 2003 y se casaron tras cuatro años de noviazgo celebrando una pequeña e íntima ceremonia en Kona (Hawaii). Su boda se produjo nueve meses después del nacimiento de su primera hija, Ruby, dos años después tuvieron un segundo, Otis, de siete años.

Sharon y Ozzy Osbourne– Gtres

Tras 33 años casados, Ozzy y Sharon Osbourne decidieron poner fin a su relación el pasado mes de mayo. El cantante de Black Sabbath y su esposa, convertidos en personajes mediáticos gracias al éxito del reality de MTV «The Osbournes», tomaron la decisión de separarse de mutuo acuerdo.

Después de conocerse la ruptura, Ozzy ha sido el primero en romper su silencio y negar las acusaciones que vinculaban su ruptura con una recaída en el alcohol. «Llevo más de tres años sobrio. No he tocado las drogas ni el alcohol. Cualquier declaración de que recaí no es cierta», explicó Osbourne, de 67 años.

Hasta el momento, se sospecha que la separación se debe a un caso de infidelidad por parte de Ozzy, quien carga con un pasado tormentoso.

El matrimonio se conoció en la década de los 70, cuando él estaba en la cresta de la fama gracias a los éxitos musicales de su banda de rock metal y Sharon Osbourne contaba con una ascendente carrera como representante y presentadora de televisión. En julio de 1982 contrajeron matrimonio y pronto llegaron los hijos: Aimee, de 32 años, Kelly – la más conocida para el gran público-, de 31, y Jack, de 30.

Loading...