Los Beckham están de aniversario y es un no parar de dedicarse amor

Wow hace hoy 17 años que ocurrió esto… Fui afortunado por encontrar a alguien que tiene la misma motivación y quiere las mismas cosas en la vida… Hemos creado 4 hijos preciosos y no podría desear una madre más amorosa y cariñosa para ellos… Feliz Aniversario, te quiero.

>
>

Madre mia, el tiempo pasa a una velocidad de vértigo que asusta, que hace ya 17 años de esta boda y yo me acuerdo perfectamente del momento. Todo este tiempo después los Beckham están de aniversario y es un no parar de dedicarse amor. Y yo soy una cursi, que siempre me encantó el vestido de Victoria.

Diecisiete años ya de la boda de la estrella del fútbol y de la estrella de la canción. David y Victoria llevaban dos años de noviazgo que sellaron con una boda de cuento de hadas en el castillo de Luttrellstown, en Irlanda, con la destacada presencia de un pequeñísimo y adorable Brooklyn de 4 meses que asistió dormido a la boda de sus padres. Allí estaban todas las Spice Girls y el Manchester United, donde jugaba David entonces, en pleno.

La coronita de Victoria, que a mí no me pudo gustar más. Sí, llamadme cursi, se pasaron cuatro pueblos pero para lo que era la moda del momento el vestido de ella era de lo más sencillo y con un color precioso. El punto recursi vino en lo de ir conjuntados, y que Brooklyn también tenía su trajecito a juego… y que para el convite también se cambiaron y se pusieron un traje morado y granate. Quién lo iba a decir, 17 años después siguen siendo la viva imagen de la felicidad.

Vía – Instagram David Beckham y Victoria Beckham

En Poprosa – Los Beckham y el ‘dolce far niente’. Yo quiero ser como ellos

En Poprosa – Quince años no son nada para los Beckham

Loading...