Los nacimientos más importantes de 2016

Martín y Lucas– Instagram

La periodista abandonó el hospital cinco días después de que su segundo hijo, Lucas, naciese en la clínica Ruber Internacional de Madrid. La llegada de este segundo hijo supuso otro cambio más a la vida de la pareja. Desde la salida de Casillas del Real Madrid, la nueva vida de la pareja en Oporto, su boda o la excedencia de Carbonero para seguir a su ahora marido y estar pendiente de su hijo Martín, que el pasado septiembre comenzó el colegio.

Una de las incógnitas era si Íker Casillas podría estar presente en el alumbramiento de su segundo hijo. Algo que finalmente sí fue posible, algo que incluso para la propia madre era toda una preocupación, que llegó a expresar en su último encuentro con la prensa.

Tania Llasera feliz junto al pequeño «Pepe»– Instagram

La presentadora daba a luz el pasado 12 de enero a un precioso bebé llamado José Bowie, un nombre de lo más significativo tras la reciente muerte del artista más camaleónico de la historia, David Bowie.

Tras más de 41 semanas de embarazo, once días después de salir de cuentas y un largo parto, como ella misma comunicó, que acabó en cesárea, finalmente la pareja pudo disfrutar del nuevo miembro de la familia. La presentadora aprovechó la dulce espera para tener todo listo hasta la llegada de su hijo. Muchas imágenes ha dejado para el recuerdo como prueba de ello, que Llasera ha compartido con todos.

Los pies de la pequeña Julia el día de su nacimiento– Instagram

Julia tiene dos hermanos de otras dos relaciones del cantante, Carlota y Marco. La hija de Melendi, fruto de su relación con Julia Nakamatsu, nació el pasado sábado 13 de febrero.

En varias ocasiones el artista ha declarado su deseo de que naciese su hija «para disfrutar de ella cada momento». Fue en un evento el pasado noviembre en las Vegas, donde se supo que Julia estaba embarazada, y lo estaba ya de siete meses.

Jessica Bueno dio la bienvenida a Jota Junior junto con su actual pareja el futbolista Jota Peleteiro, el pasado 18 de febrero. Se trata del segundo hijo para la modelo sevillana que ya es madre de Francisco junto a Kiko Rivera.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro han tenido su primer hijo en común tras darse el «sí, quiero» el pasado 6 de junio de 2015 en una romántica ceremonia. La modelo hdio a luz a un niño en Bilbao, ciudad en la que reside junto al futbolista del Eibar tras su breve paso por Inglaterra.

El matrimonio compartió su felicidad en las redes sociales con mensajes tan bonitos como el escrito por la modelo sevillana: «28 de febrero. Que día más bonito has elegido para nacer, mi pequeño. Tus papás estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien. Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros». El niño, que se llama como su padre, pesó 4 kilos y midió 52 centímetros.

La princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling junto a sus dos hijos– Agencias

El segundo hijo de la princesa heredera Victoria de Suecia, nació el pasado 3 de marzo, así lo comunicaba el rey Carlos XVI Gustavo después de la celebración de un Consejo de Estado en Estocolmo. Días después de llegar a la Casa Real, se hizo pública la primera foto oficial del pequeño Oscar Carl Olof, una tierna imagen donde se puede apreciar los bellos rasgos con cierto parecido al de su hermana.

El príncipe -tercero en la línea de sucesión al trono tras su madre y su hermana mayor, Estela– recibirá el título de duque de Escania, que ostentó en su día su tatarabuelo Gustavo VI Adolfo.

Oscar nació en el Hospital Karolinska de Estocolmo, pesó 3.655 gramos y midió 52 centímetros. La princesa Victoria, de 38 años, y el príncipe Daniel, cuatro años mayor, se casaron el 19 de junio de 2010 en la catedral de San Nicolás de Estocolmo, tras casi una década de noviazgo.

La cantante descansa junto a su recién nacido– Istagram

La llegada de Eros, el pasado 5 de marzo, ha vuelto a despertar el instinto maternal de Paulina Rubio, de 44 años. La cantante daba un hermanito a Andrea Nicolás, el primer hijo de la cantante con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera «Colate», que ya tiene cinco años, y su pareja Gerardo Bazúa se estrenaba como padre.

La relación de Paulina Rubio con Gerardo Bazúa comenzó en 2012, cuando se conocieron en el programa de televisión «La voz México», donde Paulina ejercía de «coach» y él de aspirante a cantante famoso. Bazúa formó parte del equipo de «la chica dorada» y el flechazo fue inmediato. Por entonces ambos ponían fin a sus repectivas relaciones. Poco después comenzaron los rumores hasta que en 2014 pudimos ver su primera foto juntos.

Bazúa tiene otros dos hijos con su anterior pareja, con quien compartió 10 años. El cantante mexicano guarda con recelo su vida privada. A lo largo de los últimos meses se ha rumoreado que la pareja podría haberse casado en secreto en Miami, pero ninguno de los dos lo ha confirmado.

Anne Hathaway junto a su hijo– Pinterest

A sus 33 años, la actriz se convertía en madre por primera vez junto a su esposo, el productor Adam Shulman. El pasado 24 de marzo le dieron la bienvenida a un niño llamado Jonathan Rosebanks Shulman en Los Ángeles, California. La ganadora de un Oscar se casó en septiembre de 2012 tras cuatro años de relación y aunque siempre manifestó su deseo de convertirse en madre, no fue sino hasta el año pasado cuando finalmente se diera a conocer la noticia de su embarazo.

Ahora, la actriz ya ha logrado cumplir su mayor deseo, convertirse en madre. Así lo expresó en 2013 a la revista Vogue: «Quiero ser madre y anticipo que querré a mis hijos con todas mis fuerzas. Pienso en ello a cada momento, aunque es estúpido pensar qué tipo seré porque depende de la clase de niños que tenga. No pudo esperar a conocerlos».

los Príncipes Carlos Felipe y Sofía junto a su primer hijo– Agencias

El primer hijo de los Príncipes Carlos Felipe y Sofía y quinto en la línea sucesoria, Alexander de Suecia nació el pasado 19 de abril.

El pequeño Alexander nació en el hospital Danderyd de Estocolmo con el objetivo de colmar de felicidad a una pareja cuyo noviazgo no fue, al principio, muy bien recibido en la corte sueca. Casi cuatro años de relaciones tuvieron que pasar hasta que, finalmente, se anunció el compromiso de boda que se celebró el 13 de junio del pasado año. En la balanza negativa estaba el pasado de la novia, Sofía Hellqvist, una joven modelo que había participado en Paradise Hotel, un reality de la televisión sueca parecido a Gran Hermano, y que había posado en la revista Slitz con la parte inferior del bikini y una boa constrictor alrededor del cuello.

El bautizo del primogénito fue un acontecimiento en todo el país y la televisión sueca lo retransmitió en directo. La pareja pidió que, en lugar de regalos, se realizasen donaciones a su fundación y a Project Playground, una ONG que puso en marcha la Princesa Sofía y cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños menos favorecidos a través del juego y la práctica del deporte.

Michael Phelps besa a su hijo en presencia de su mujer Nicole Jhnson– Instagram

Michael Phelps y su mujer, la Miss California 2010, Nicole Johnson, dieron la bienvenida a su primer hijo, Boomer Robert el pasado 5 de mayo.

El «Tiburón de Baltimore» compartió con sus fans la buena nueva a través las redes sociales. En las imágenes muestran su felicidad y primeros días como padres del pequeño. «El mejor sentimiento que jamás he tenido en mi vida», escribió Phelps junto a una de las fotos, en la que también hizo alusiones de la buena salud de la madre y el bebé.

Nicole Johson celebró muy justito su primer día de la madre y colgó en Instagram una fotografía familiar, agradeciendo los mejores momentos que está pasando.

El pequeño nació en Arizona, donde Phelps se estaba preparando para competir en los Juegos de Río 2016, en el que consiguió ampliar su récord de medallas.

Phelps y Johnson son pareja desde el 2007, tras una ruptura a finales de 2011, retomaron su romance en el 2014 y se casaron el pasado 13 de junio con una boda secreta en Paradise Valley, Arizona.

Raquel del Rosario posa junto a su retoño– Instagram

La cantante Raquel del Rosario ha dado a luz en su casa de Los Ángeles al pequeño Mael el pasado 9 de mayo, su segundo hijo junto al cineasta Pedro Castro. La canaria lleva ya casi dos años viviendo en Los Ángeles con su marido. Este tiempo allí le ha dado lo mejor, una gran familia. Raquel y Pedro ya tienen un pequeño en común de dos años, Leo, que a diferencia de su hermano Mael, nació en la tierra natal de la cantante, Gran Canaria.

Tanto Raquel como su marido anunciaron el nacimiento de su segundo hijo a través de su perfil de Instagram. «Y la casa se llenó de luz», con esta tierna frase la cantante daba la bienvenida a Mael, mientras que Pedro Castro dedicó una instantánea de su mujer junto al bebé en la que decía «: «Cuando dejamos atrás el querer controlar y nos entregamos al momento presente, nuestros miedos comienzan a transformarse en amor, la energía que crea. ¡Esto requiere de mucho coraje y disciplina! Súper orgulloso de mi ‘mujer salvaje’ y su poder femenino ilimitado. ¡Ayer por la noche fue increíble!».

La primera imagen que publicó Anne Igartiburu de su hijo biológico– Instagram

La presentadora ya es madre de dos niñas, Noa y Carmen, adoptadas en la India y Vietnam respectivamente. Anne, fiel a su manera de pensar, siempre ha querido mantener su vida familiar al margen de la crónica rosa. De la misma manera que su boda, que se celebró el pasado 30 de noviembre en la localidad vizcaína de Elorrio, el nacimiento de su bebé fue un acto privado.

Ocho días después del alumbramiento, la pareja anunciaba a través de sus cuentas de Instagram la feliz noticia. «Gurekin zaude iada!, Eguzki izar ta argi. Ongi etorri!! Ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto. Wellcome, Angel. Hold me. I will be there for you. We all will», ha sido el mensaje, en tres idiomas, de la presentadora vizcaína, al que acompaña una imagen de la manita de su retoño. Mientras el director granadino, Pablo Heras-Casado, hacía lo propio con una foto del pie del bebé sobre el brazo de con este tierno mensaje: «¡Bienvenido, Nicolás! Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!».

Coherente con su manera de actuar, de la misma manera que nunca ha querido hablar de su boda y divorcio con el bailarín Igor Yebra o aparecer junto a sus hijas en los múltiples actos a los que acude, en ese momento optó por disfrutar de la llegada de su bebé en casa, evitando el clásico posado a las puertas del hospital para la presentación de su hijo en público.

Chelsea y Marc posan junto a su hija acompañados por Hillary y Bill Clinton– Agencias

La única hija surgida del matrimonio de Bill y Hilary Clinton ya fue madre junto a su marido, el banquero Marc Mezvinsky, con quien se casó en 2010, en 2014 de Charlotte.

Tanto Aidan como Charlotte llevan Clinton como primer apellido, por delante del de su padre, algo que no suele realizarse debido a la tradición en Estados Unidos.

«Sentimos que estamos en las nubes en este momento en que Chelsea y Marc dan la bienvenida al hermano pequeño de Charlotte y muy agradecidos por tantas bendiciones. Chelsea y Aidan se encuentran bien y ya disfrutan juntos de este momento tan especial», dijeron a través de un comunicado sus abuelos, Hillary y Bill, que no han dudado en compartir numerosas fotos de sus nietos a través de las redes sociales.

Malena Costa disfruta del verano junto a su hija Matilda– Instagram

La hija de la pareja, Matilda, llegó después de cuatro años de relación entre Malena Costa y Mario Suárez. Desde 2012, la joven pareja no se ha separado y la modelo asumió la decisión de comenzar una nueva vida en Italia junto al futbolista. Tan solo bastaron doce días desde el alumbramiento el pasado 28 de junio, para que la modelo recuperase su cuerpo. Todo el mundo se preguntó cuál fue su secreto para conseguir lucir una figura estupenda poco más de una semana después. «Supongo que será por el esfuerzo y todo el deporte que hice antes de quedarme embarazada», comentó Malena. «Gracias a Dios no necesito ningún cirujano plástico», contestaba a las especulaciones sobre la dificultad de haberse recuperado en tan poco tiempo.

Aunque la pareja no está casada actualmente, es algo que entra en sus planes de futuro a corto plazo. «Está en nuestros planes casarnos pero aún no sabemos ni cuándo ni cómo, pero está en nuestros planes, antes de tener más hijos seguro que sí», explicó a los medios.

Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo han visto este año la carita de su primer hijo. El nacimiento del pequeño estaba prevista para el mes de septiembte, sin embargo, la tarde del domingo 17 de julio a las 15.00 h, Pascual empezó a encontrarse mal y se puso de parto. Beltrán no se separó en ningún momento de su mujer.

Andrea dio a luz mediante cesárea a su hijo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y al haber nacido a la 32 semana y pesar un kilo novecientos gramos, tuvo que permanecer entre cinco y seis semanas en incubadora para poder salir en las mejores condiciones del hospital.

«La pasada Navidad decidimos casarnos y nuestra primera intención era tener hijos cuanto antes. La suerte es que en seguida me quedé embarazada y ahora sólo rezo para que todo vaya bien y mi bebé esté sano que es lo más importante», añadía el pasado mes de marzo en unas declaraciones a ABC.

El bebé ha cambiado por completo la vida de la pareja formada por Astrid Klisansy Carlos Baute. «Es bello se porta súper bien, no duerme, le encanta la fiesta», aseguraba la modelo. El pequeño nació por cesárea, en un parto adelantado, ya que se esperaba que naciese en el mes de agosto. La modelo dio a luz a su retoño, que pesó 2.9 kilogramos, a las cuatro de la madrugada, y aunque la intervención tuvo algunas complicaciones, la madre y el bebé superaron el parto en perfecto estado.

La pareja que por fin cumple su sueño de «ampliar la familia», tras cinco años de matrimonio, aunque no es la primera vez que el cantante es padre, sí es el primer hijo con su mujer, la arquitecta y modelo Astrid Klisans.

La modelo Bar Refaeli luce tripita en la playa– Instagram

Liv, así se llama la primera hija de la modelo Bar Refaeli. Un nombre con mucho sentido puesto que, según informaron fuentes cercanas a la pareja, su pronunciación en inglés significa «vida» mientras que en hebreo las raíces del nombre provienen de la palabra «corazón».

La modelo dio a luz el pasado 11 de agosto en el hospital Ijilov de Tel Aviv, Israel. La pequeña pesó 3.18 kilos y nació sana, sin ningún tipo de complicación. Es la primera hija de la modelo israelí y de su marido Adi Ezra, también israelí.

Los padres de la criatura contrajeron matrimonio el año pasado en una boda que dio lugar a muchas críticas y habladurías, principalmente por a petición de la pareja de cerrar la zona aérea que se encontraba situada encima del lugar de la ceremonia.

La noticia del embarazo de Refaeli se conoció a finales del 2015, cuando la guapa rubia difundió a través de sus redes sociales el test de embarazo que había dado un resultado positivo. Durante todo el proceso, tanto ella como su esposo han publicado numerosas imágenes del proceso de embarazo.

Con esta foto presentó Jaime Cantizano a su hijo Leo– Istagram

Leo nació el pasado mes de agosto, pesó alrededor de 3 kilos. El presentador ha podido acceder a la paternidad mediante un proceso de vientre de alquiler en Estados Unidos ya que aún no es legal en España. Cantizano no dudó en mostrar su felicidad y plenitud con todos a los pocos días de nacer su hijo.

El locutor de radio y presentador de televisión anunciaba el pasado mes de abril que, si todo salía bien, su hijo, Leo Cantizano, nacería en el mes de agosto, en Estados Unidos, mediante gestación subrogada.

Jaime Cantizano, siempre muy celoso de su vida privada, también fue de lo más discreto en todo lo que respecta a este proceso con su anuncio en Twitter el pasado mes de febrero.

Irene Villa presenta a Eric Adriano junto al resto de su familia– Instagram

Con el nacimiento de su tercer hijo, Irene Villa y Juan Pablo Lauro ya son familia numerosa. El pequeño se unirá a los juegos de sus hermanos mayores, Carlos, de cuatro años, y Pablo, de uno. El matrimonio anunció el pasado mes de febrero que querían aumentar la familia. La escritora ya había manifestado anteriormente que deseaba tener una niña. «La esperanza es que sea una niña porque con los otros nos lo dijeron rápido», sin embargo no fue así y el 31 de agosto nació Eric Adriano.

La pareja de actores dieron la bienvenida a su segundoa hija a finales de septiembre. A principios de noviembre, Reynolds, que no quiso desvelar el nombre del bebé, confirmaba que era una niña. La segunda niña que entra en la familia después de James.

Hace unas semanas, el actor Ryan Reynolds fue honrado con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su esposa, Blake Lively se encontraba sentada junto a las dos hijas de la pareja, James de dos años y su segunda hija, cuyo nombre no han querido desvelar por el momento.

Esta es la primera vez que la familia al completo se deja ver en un acto público. «Esta es una de las raras ocasiones en las que pensamos que deberíamos llevar a todo el clan. Normalmente no acudimos toda la familia a este tipo de actos, pero pensé que lamentaría en 20 años no haber tenido a mis hijas aquí también», explicó el artista. Fieles a la discreción sobre su vida privada, la pareja ha querido mantener a sus dos hijas alejadas de la vida pública desde el primer momento, ocultando el máximo tiempo posible los detalles de su paternidad. Como ya hicieron con su hija James, el nombre de la pequeña se dará a conocer muchos meses después de su nacimiento.

Diego Simeone presenta a Franchesca junto a dos de sus hijos– Instagram

Es la primera hija que tienen en común, se llama Franchesca porque dicen que es un nombre con personalidad. «Estoy muy enamorada d mi pequeña, estoy todo el día mirándola. Fue un parto excelente, de hecho estaba Diego conmigo y no podía creer que hubiera salido tan rápido». El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, y su pareja, la modelo argentina Carla Pereyra, han sido padres 29 de septiembre, el mismo día en que estaba previsto el alumbramiento. Se trata de la primera hija de Pereyra, pero no para Simeone, ya que el entrenador tiene otros tres hijos de su anterior matrimonio con Carolina Baldini: Giovanni, de 20 años, Gianluca, de 18 años, y Guiliano, de 14 años.

La pareja dio a conocer la noticia a mediados de mayo, cuando llevaban dos años de noviazgo. Entonces Pereyra desmintió los rumores que apuntaban a una boda inminente y ha dicho, que por el momento, no tiene pensado pasar por el altar. «La boda nos es una prioridad en mi vida, hoy tengo todo lo que me hace feliz… Solo le pido a Dios que mi bebé crezca sana y sea una niña alegre».

Amaia Salamanca no abandonó el deporte a pesar de estar embarazada– Instagram

La pareja dio la bienvenida a su tercer hijo, Mateo, el pasado viernes 7 de octubre a las 15.30 en el mismo centro donde nacieron sus otros dos hijos, Olivia de 2 años y Nacho de 1. La actriz Amaia Salamanca, de 30 años, y su esposo Rosauro Varo ya son familia numerosa. «Estoy muy contenta de cómo están saliendo las cosas, es verdad que ha sido todo muy seguido pero al final estoy muy feliz con la familia que he formado», declaró la actriz en una de sus primeras apariciones públicas tras el nacimiento.

Amelia Bono y Manuel Martos a la salida del hospital– Instagram

El cuarto varoncito de la familia Martos Bono, Jaime nació el pasado 27 de octubre en Madrid. La hija de José Bono se mostró muy emocionada por la llegada de este bebé a la familia, le dedicó unas bonitas palabras junto a una instantánea en la que aparece el pequeño Jaime. «Querido Jaime, sé que me va a costar unos días recuperarme y poderme levantar con facilidad, doy por hecho que voy a pasar unas cuantas noches durmiendo muy mal por tu culpa, por experiencia te puedo decir que me vas a dejar agotada con tantos cuidados que vas a necesitar, pero quiero que sepas una cosa antes que nada, a mí, todo eso y más, me va a valer la pena sólo por verte la carita todos los días. Bienvenido, a partir de ahora tu padre y yo nos volcamos en que seas feliz el resto de tu vida!», escribió.

El pequeño compartirá juegos junto a sus tres hermanos mayores, Jorge, de siete años, Manuel, de seis, y Gonzalo, de dos.

Loading...