Marchando una de vacaciones famosiles, ¿quién nos da más envidia?

Tal y como os anunciaba hace un rato mientras hablaba del aniversario de boda de Helen Lindes y Rudy, tenemos a muchos famosos de vacaciones disfrutando las playas, el sol, el terraceo y todos los encantos del verano, que son muchos. Por aquí os dejamos con un recopilatorio de lo bien que se lo están pasando ya a ver quién nos da más envidia. Por cierto, ¡a Ibiza muchos de ellos!

En pareja y en familia

#tbt with my❤️

Una foto publicada por Jota Peleteiro (@kingjota23) el

Tenemos de vacaciones luciendo palmito a Jessica Bueno y a Jota Peleteiro o a Melissa Jiménez y Marc Bartra, que encima están de despedida porque en unos meses los tendremos instalados en Alemania.

Alessandra Ambrosio está en Ibiza, con marido y niños que cada día están más grandes y más parecidos a ella.

Otros que se han ido a Ibiza son Mel B, ex Spice Girl y su maridito, luciendo abdominales y con esas cadenillas que se ponen que servidora nunca jamás entenderá.

Vacaciones en casa

De momento Sara Carbonero e Iker Casillas, con el pequeño Lucas, están viviendo unas vacaciones diferentes en Madrid. Pero oye, ni tan mal.

A Sergio Ramos, de momento, lo tenemos disfrutando de la piscina con el peque Sergio Junio, al igual que a Alba Carrillo con el pequeño Lucas aprendiendo a nadar.

Y otras, como Elsa Pataky, están de vacaciones permanentes en las playas de Australia. Qué vida la suya…

Fotos | Instagram

Temas

Loading...