Inicio Cosas que pasan Martin Scorsese muestra una invasión alienígena total en su comercial para el...

Martin Scorsese muestra una invasión alienígena total en su comercial para el Super Bowl

Listo para debutar durante el Super Bowl, Scorsese ha creado un cortometraje que sigue a un grupo de extraterrestres intentando llamar nuestra atención en la Tierra, mientras se intercalan videos y audios referentes a los esfuerzos legislativos por obtener más transparencia pública sobre los fenómenos anómalos no identificados.

Martin Scorsese. Super Bowl.

Además de dirigir, Martin Scorsese tiene un cameo en el comercial del Super Bowl.

En los últimos tiempos, el tema de los ovnis ha pasado de la marginalidad a la primera plana de los medios más importantes del mundo, adquiriendo una seriedad inusitada e interés por parte de científicos, políticos y periodistas. Esto se debe en gran parte a revelaciones por parte de pilotos de la Marina, videos militares filtrados y denunciantes de la comunidad de inteligencia que han salido a la palestra para intentar correr el velo del encubrimiento.

Aprovechando este impulso, el acontecimiento deportivo más importante del año en Estados Unidos no podía quedarse afuera. Estamos hablando, desde luego, del Super Bowl LVIII que tendrá lugar el próximo domingo 11 de febrero.

Los anuncios son parte importante del evento y generalmente se transmiten durante las pausas comerciales entre los cuartos del juego. Suelen ser muy esperados y a menudo cuentan con producciones de alta calidad, así como la participación de celebridades y directores de renombre.

Y en el caso que nos ocupa, el director es nada más y nada menos que el galardonado Martin Scorsese.

Anuncio del Super Bowl.

Escena del comercial, cuyo resumen es: «¿Qué tiene que hacer una civilización extraterrestre altamente avanzada para ser notada por aquí?».

Hecho para el constructor de sitios web Squarespace y titulado Hello Down There (‘Hola ahí abajo’), el anuncio es una interpretación humorística que captura la esencia de la vida humana consumida por el mundo digital. Al comenzar, las personas alrededor del mundo están tan absortas por la avalancha normal de contenido digital que se pierden los audaces intentos de los extraterrestres por establecer contacto. Los visitantes intergalácticos se frustran cada vez más, hasta que deciden aprovechar la mejor herramienta de la Tierra para destacar y ser notados: un sitio web.

«A mi edad, encontrar una oportunidad para debutar como director es un desafío. Cuando Squarespace se acercó por primera vez para que creara un anuncio, pensé que esta era mi oportunidad», dijo Scorsese en un comunicado. «Vamos a lo grande, hagamos algo fuera de este mundo: tipos del espacio construyendo un sitio web. Soy neoyorquino. Estamos ocupados, siempre en movimiento. ¿Nos daríamos cuenta si extraterrestres vivieran entre nosotros?»

A continuación, pueden ver la versión extendida del comercial:

Por MysteryPlanet.com.ar.