Muere un hombre de 75 años en el incendio de su casa en Olesa de Montserrat

Un hombre de 75 años ha muerto esta madrugada tras incendiarse, por motivos aún desconocidos, su vivienda, situada en el número 9 de la calle de Gras de Olesa de Montserrat (Barcelona).

Los Bomberos de la Generalitat han detallado en un comunicado que el fuego ha quemado totalmente la planta baja de la casa, donde se hallaba el comedor, mientras que la primera y la segunda planta han quedado afectadas por el humo.

Los Bomberos de la Generalitat recibieron el aviso a las 1.36 horas y desplazaron hasta el lugar a cinco dotaciones que pudieron dar por controlado el incendio a las 2.14 horas.

También acudieron al lugar de los hechos cuatro patrullas de los Mossos, que se hicieron cargo de las tareas judiciales, y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Cuando llegaron les efectivos se encontraron con que el hombre que vivía en la vivienda afectada había conseguido salir del inmueble gracias a la ayuda de los vecinos.

Sin embargo, se encontraba en estado «muy grave», con quemaduras en el 40% del cuerpo, y finalmente no sobrevivió pese a la atención del personal sanitario, que intentó reanimarle.

Loading...