Nuevas imágenes de ‘Rogue One’, Vader incluido

El Lord Sith es uno de los protagonistas de una nueva galería de imágenes del spin-off galáctico publicadas por Entertainment Weekly.

Estamos a menos de un mes para que se estrene esta nueva aventura basada en el universo George Lucas, preparen sus redes sociales porque hemos entrado en ese mágico periodo en el que cada día conoceremos un nuevo dato, imagen o curiosidad sobre ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘.

La actualización de hoy nos llega gracias a Entertainment Weekly, y es que la revista ha publicado una suculenta galería con imágenes de la producción. Combates aéreos, un vistazo diferente al aspecto de los héroes y un par de nuevas instantáneas del mismísimo Darth Vader, forman parte de esta colección. ¿Será la presencia del sith más importante de lo que esperábamos?

Rogue One: Una historia de Star Wars‘ se sitúa en el momento inmediatamente anterior al inicio del Episodio IV, ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza‘ para los completistas, ‘La guerra de las galaxias‘ para los de la vieja escuela. Es el primer spin-off galáctico de la era Disney, un plan en el que los años pares, situados entre los estrenos de la cronología oficial, nos contarán historias independientes dentro del universo imaginado por George Lucas. Tras esta aventura en la que descubriremos cómo los rebeldes se hicieron con los planos de la Estrella de la Muerte, conoceremos una versión más joven de Han Solo en la producción que se prepara para 2018.

Junto a la protagonista, Felicity Jones, estarán también Diego LunaAlan TudykMads MikkelsenDonnie Yen Forest Whitaker, todos en acción a partir del 15 de diciembre. ¿Tienes ya tu entrada?

Loading...