Ossorio defiende la inocencia del exalcalde de Getafe

“Juan es un compañero a quien trato desde hace muchos años. Por supuesto confío en que no tenga ninguna responsabilidad. Lo que está apareciendo en prensa son cuestiones más bien administrativas”, afirmó Ossorio. Cuando fue preguntado sobre lo que ocurriría si Soler fuese declarado culpable, el popular explicó que en el momento en que él y otras personas eran candidatas a diputados firmaron un código ético, en el que se establecía que si alguien era imputado en un caso de corrupción tendría que dimitir.

MÁS INFORMACIÓN



  • Pablo Iglesias: “Os pido perdón porque yo también me he equivocado”



  • Espinar pondrá su portavocía en el Senado a disposición del ganador

Ossorio también fue interrogado sobre el presunto acoso laboral del que le acusa la diputada Elena González-Moñux (PP). “Me parece muy extraño que a esta señora le hayan renovado la baja por siete meses. Como ha mentido tanto sobre mí, pongo en tela de juicio cualquier cosa que dice”, declaró en referencia a Moñux. Añadió que espera que la portavoz adjunta en la Asamblea “esté haciendo su trabajo cuando se vote algo tan importante como los presupuestos de los madrileños”.

Sobre la elección del portavoz de Podemos en la Asamblea, y antes de saber que Lorena Ruiz sería ratificada en el cargo, Ossorio aseguró que no tenía predilección por ella o por el diputado José Manuel López: “Yo no puedo ocultar que tengo una amistad con José Manuel López y que creo que hizo un gran trabajo, aunque tengamos unas discrepancias tremendas. Si la elegida es Lorena Ruiz, la trataré con el mismo compañerismo y con el deseo de llegar a acuerdos buenos para los ciudadanos”

Loading...