OVNI que cambia de forma es avistado en Inglaterra por múltiples testigos

31

Un extraño objeto ha sido visto sobrevolando los cielos del condado Cornualles, en el extremo suroccidental de Inglaterra. Varios videos del suceso han sido grabados por los testigos y subidos a las redes sociales.

Captura del video grabado sobre la carretera A30 y publicado en Twitter por uno de los tantos testigos.

Captura del video grabado sobre la carretera A30 y publicado en Twitter por uno de los tantos testigos.

El ovni ha sido descrito como oscuro, translúcido, pulsante y con forma no definida —aunque parece vislumbrarse una forma oblonga—. Mientras algunos piensan que se trata de una especie de nave alienígena con, tal vez, «fallos en su tecnología de camuflaje», otros se inclinan por explicaciones más prosaicas, como una nube de insectos o pájaros, e incluso ha sido sugerido que podría tratarse de un truco publicitario (¿holograma?) para un inminente evento local relacionado con el espacio exterior.

Sea lo que sea, hasta ahora ninguno de los atónitos residentes de Cornualles está seguro de lo que vio en los cielos, ni tampoco ha sido dada ninguna explicación por parte de las autoridades que ayude a despejar la confusión reinante.

En el último par de días, el «objeto» ha sido avistado en el centro de la ciudad de Truro, en Carluddon, en la playa Fistral de Newquay, sobre la carretera A30, en Roche Rock, y por un surfista en la costa, reporta Cornwall Live.