Inicio Cosas que pasan Para no dormir: trillizas gritan y se esconden de un «monstruo» en...

Para no dormir: trillizas gritan y se esconden de un «monstruo» en su dormitorio

El hecho sucedió en Georgia, EE.UU., hace unas semanas y fue registrado por el monitor para bebés (video en esta publicación) colocado en la habitación de tres niñas trillizas.

En medio de la noche, las chicas se despertaron y salieron de sus camas, y luego vieron algo en la pared o cerca de la pared, gritando y apuntando sus dedos en esa dirección.

Cuando la madre de las niñas, Caitlin Nichols, vio este video, se asustó terriblemente y comenzó a preguntarles sobre lo que vieron. Pero las chicas solo pudieron decir que vieron al «monstruo» y no dieron ningún detalle sobre cómo se veía o qué hacía.

Todo lo grabado en video sucedió la noche del 26 de enero de 2021, pero esto fue solo el comienzo.

Según Caitlin, luego de este incidente se despertaron nuevamente y afirmaron haber visto al monstruo en el mismo lugar contra la pared.

En el video, se puede escuchar a una de las chicas diciendo las palabras «en tu cara» al ser invisible. Quizás la niña diga que quiere darle un puñetazo al monstruo en la cara, ya que después de eso las trillizas comenzaron a correr de pared en pared. Y luego las tres intentaron esconderse del monstruo detrás del armario.

Según los internautas que vieron la grabación, en algún momento se puede escuchar claramente cómo una niña mira la pared y grita: «¿Te gustan nuestras camas?». Y luego otra le grita a la pared: «¡Tienes un problema!».

En general, el monstruo no parece asustar mucho a las infantes —de hecho, en un momento actúan como si se estuvieran divirtiendo—. Al final de la grabación, las trillizas perdieron interés en la pared (probablemente el monstruo o fantasma se había ido) y comenzaron a jugar entre las almohadas esparcidas por la alfombra.

La madre de las niñas, después de haber visto el aterrador video varias veces, finalmente decidió pensar que sus trillizas estaban comenzando el período de «amigos imaginarios» y que todo era solo su imaginación.

Caitlin Nichols, de 25 años, y sus trillizas de dos años Presley, Millie y Hays.

Sin embargo, admitió en una entrevista que este no es el primer incidente de ese tipo que ocurre en ese dormitorio. Anteriormente, sucedía algo incomprensible por la noche con los juguetes de las niñas.

Cuando este video se hizo popular en la web, las opiniones de los usuarios se dividieron entre los que estaban convencidos que las niñas solo estaban jugando y los que pensaban que se trataba de un hecho paranormal. Estos últimos argumentaron que muy rara vez un niño le gritaría a sus «amigos imaginarios» palabras como «en tu cara» o «¡tienes un problema!». Además, esto no sucedió durante el día, cuando los juegos ruidosos y activos son comunes, sino en medio de la noche.

Otros notaron que en la lente del monitor para bebés también se puede ver una «bola blanca voladora» (orbe) muy rápida que vuela regularmente por la habitación a lo largo de todo el registro fílmico.

Fuente: DM/Anomalien. Edición: MP.