Inicio Cosas que pasan Pasajero de avión captura en video un inusual OVNI que cambia de...

Pasajero de avión captura en video un inusual OVNI que cambia de forma

El objeto luminoso no identificado, que cambió suavemente su posición de horizontal a vertical, hizo que los ufólogos se preguntaran si podría ser una nave alienígena o un misterioso organismo vivo.

El extraño objeto, cambiando de forma, fue notado por un turista alemán a bordo de un avión —quien prefirió el anonimato— a una altitud de 9000 metros. De acuerdo a este, el objeto voló cerca del avión durante unos siete minutos, tiempo suficiente para que tomara su cámara Nikon P900 para filmarlo.

En el video resultante, el objeto comienza a transformarse y estirarse. Las luces blancas de la misteriosa nave se transforman en una figura en forma de Y. En ese momento, cuando el testigo intenta enfocar la lente, el OVNI vuelve a cambiar de forma de vertical a horizontal.

El video provocó acaloradas discusiones en la red. Algunos internautas creen que hay un objeto en el video que representa una forma de vida de plasma que vive en la atmósfera superior de la Tierra. Mientras tanto, los meteorólogos creen que se trataba de un fenómeno natural poco común, formado en la atmósfera por varias capas de aire.

Fuente: Anomalien. Edición: MP.

Publicidad