Pasó un mes entero decorando su casa para Navidad

En general, a la gente que reside en el hemisferio norte le gusta decorar sus hogares para las vacaciones de invierno, pero ¿cuántos de nosotros podríamos dedicar todo un mes en llenar la casa con adornos navideños? Bueno, ¡este hombre lo hace todos los años!

Jack Baremans, de 43 años, vecino de Etten-Leur, un municipio en el sur de Holanda, siempre ha amado los días de fiesta. Ha estado recolectando todo tipo de adornos de Navidad desde que tenía 16 años, y convirtió en un hábito usarlos para decorar su casa todos los años.

Su colección se ha hecho tan grande a través de los años, que, según cuenta, tarda aproximadamente un mes en colmar el interior de su casa con decenas de árboles de navidad artificiales, miles de adornos, guirnaldas, coronas, renos de peluche y los osos polares, luces de Navidad y cualquier otra decoración imaginable.

Los vecinos de Baremans en Etten-Leur conocen su pasión, y disfrutan de visitar su pequeño paraíso navideño cada año. Por suerte, este año, después de subir un par de videos de la casa decorada en YouTube, Jack Baremans y su tradición de ornamentar su hogar durante un mes se han conocido fuera de las fronteras de la pequeña comuna holandesa. Hubiera sido una pena no poder compartir una imagen tan impresionante con el resto del mundo.

En los videos sólo pueden verse el pasillo y la sala de estar decorados de Baremans, pero según el sitio de noticias Belga HLN , todas las habitaciones de su casa han recibido el mismo tratamiento.

Loading...