El enhiesto pene de Jahir Ocampo, saltador olímpico, en Skype

Jahir Ocampo, el saltador olímpico exhicionista

El saltador olímpico Jahir Ocampo DESNUDO y ERECTO manteniendo cibersexo

 

¿Pero aún hay más deportistas desnudos que no hayamos visto? Con esto de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 no dejan de aparecer más y más fotos de famosos desnudos del ámbito del deporte.

Hoy le toca el turno a Jahir Ocampo desnudo, que está participando en estas Olimpiadas pero ha quedado en 5º lugar en la categoría de salto de trampolín sincronizado masculino junto a Rómmel Pacheco.

La dupla mexicana no tuvo su mejor tarde y tras seis lanzamientos se ubicó en el quinto puesto, luego de sumar un total de 405.30 puntos, que resultaron pocos en relación con los de sus competidores.

Jahir Ocampo, junto con Pacheco se quedaron en el intento de llegar al podio, en el trampolín de 3 metros.

Las medallas se las repartieron Gran Bretaña (Oro), Estados Unidos (Plata) y China (Bronce).

Parece que al saltador olímpico le gusta lo del cibersexo o Cam 4 o lo de hacer striptease delante de la cámara de su ordenador. Y lo enseña todo y muy bien puesto en su lugar para que sus fans lo gocen. Con esto, la delegación mexicana se mantiene con cero medallas en Río 2016 pero enarbolando un bonito estandarte digno de exhibición. Gracias a nuestro lector Adolfo Reyes por hacernos llegar la noticia.

Jahir Ocampo , en su momento alegre

Para terminar, sólo recordaros que Jahir Ocampo Marroquín nació el 12 de enero de 1990 y ganó la medalla de bronce en los campeonatos del mundo de Natación de 2013 en Barcelona, en el trampolín de 3 metros sincronizados evento con su compañero Rommel Pacheco. Pero bueno, estaremos todos de acuerdo en que los resultados deportivos, a veces, es lo de menos, ¿no?

Loading...