¿Podré aparcar mañana en el centro de Madrid? ABC te informa por WhatsApp de las restricciones por la contaminación

La alerta por alta contaminación en Madrid ha vuelto a activarse y las restricciones en la circulación de vehículos afectan de nuevo a la vida diaria de miles de madrileños. El ayuntamiento evalúa cada jornada el nivel de polución y, dependiendo de los resultados, determina las medidas a tomar con el fin de reducir la boina de contaminación en toda la capital.

ABC quiere ayudar a los madrileños a conocer estas limitaciones ofreciéndoles la información que necesitan de la manera más rápida y completa. Por eso, nuestra web ha puesto en marcha un servicio de avisos vía WhatsApp para que conozcas antes que nadie las medidas tomadas y cómo te van a afectar. Cada día, te enviaremos un mensaje informándote del escenario aplicado por el ayuntamiento y las restricciones en la circulación para el día siguiente. ¿Habrá límite de velocidad? ¿Podré circular con mi coche por el centro de Madrid? ¿Se podrá aparcar en zona azul? Todas las respuestas las encontrarás en nuestro servicio de alertas.

¿Y cómo puedo darme de alta? Es muy fácil. Primero tienes que registrar nuestro número de teléfono (618 36 59 05) en tu agenda y, después, enviarnos un Whatsapp con la palabra ALTA. Con estos dos sencillos pasos ya podrás recibir nuestros avisos cada noche. Cuando quieras dejar de recibir estos mensajes, sólo tendrás que mandarnos un Whatsapp con la palabra BAJA.

Loading...