Inicio Cosas que pasan Real Fuerza Aérea trató de derribar un ovni sobre el espacio aéreo...

Real Fuerza Aérea trató de derribar un ovni sobre el espacio aéreo del Reino Unido

El ovni parecía tener un campo de fuerza a su alrededor que impidió que el fuego aéreo le hiciera alguna mella.

Crédito: Andrew Pearce.

Así fue revelado hoy por un ex oficial de contrainteligencia militar, quien detalló que a pesar de la gran cantidad de misiles y disparos, la Real Fuerza Aérea (RAF) no pudo derribar el misterioso objeto.

La declaración fue hecha por Franc Milburn al ser entrevistado por Vinnie Adams para el canal de YouTube Disclousure Team.

Milburn es un ex oficial de inteligencia de defensa del Reino Unido y paracaidista del ejército con más de 23 años de experiencia en la producción de evaluaciones de amenazas y riesgos para clientes que operan en entornos hostiles desde el norte de África hasta Medio Oriente y Latinoamérica.

Ha escrito artículos revisados por pares para varios grupos de expertos clasificados a nivel mundial, que incluyen: la Encuesta Económica de Medio Oriente, el Centro de Lucha contra el Terrorismo en West Point y el Instituto de Estudios de Seguridad Nacional en la Universidad de Tel Aviv. Asimismo, es investigador afiliado al Centro Begin-Sadat de Estudios Estratégicos de la Universidad Bar-Illan, y es miembro de la Coalición Científica para Estudios UAP.

Franc Milburn (derecha) siendo entrevistado. (Video con la entrevista más abajo).

Con este currículum en cuenta, lo dicho en la entrevista adquiere cierta relevancia. Basado en las preguntas enviadas por el público, el interlocutor le preguntó si durante su amplia carrera militar o de inteligencia se topó con algún evento relacionado con los fenómenos aéreos no identificados (UAPs) —la pregunta fue formulada, de hecho, por nuestro amigo el ufólogo Ryan Sprague—.

«Sí, durante mi carrera en inteligencia estuve en contacto con pilotos que llevaron a cabo intercepciones de UAPs», respondió. A lo que Adams le solicitó si podía explayarse al respecto.

«Hubo un esfuerzo cinético para derribar un UAP porque se encontraba sobrevolando espacio restringido del Reino Unido. Y la RAF fue incapaz de derribarlo», contó Milburn. «Intentaron con misiles por radar, misiles buscadores de calor (infrarrojo), y cuando se acercaron a menos de 3 kilómetros del objeto intentaron darle usando el cañón interno del avión. Pero no fueron capaces de derribar el UAP, que en ese momento fue considerado una amenaza».

Y aquí viene la parte más asombrosa del caso contado por el ex oficial, una que tal vez a muchos les recuerde series o películas de ficción como Independence Day.

«Según lo que me contaron luego los pilotos, había algún tipo de campo de fuerza alrededor del UAP que, básicamente, impidió que los misiles y la artillería tuvieran un efecto», dijo Milburn. «Definitivamente poseía una tecnología superior avanzada».

Ante esta respuesta de su invitado, Adams mencionó que el hecho le recordaba el caso sucedido en Teherán en 1976, aunque en dicho incidente el ovni directamente desactivó las armas de los aviones que intentaron interceptarlo y derribarlo.

La entrevista completa puede ser vista a continuación:

Por MysteryPlanet.com.ar.

Publicidad