Reunión de OT1 a la vera de una piscina y con sonadas ausencias

Pues mira, como quién no quiere la cosa, llega una a casa colorada como un camarón después de su primer día de playa y se encuentra con que ha habido una reunión de OT1 a la vera de una piscina y que una vez pasado lista nos encontramos con alguna sonada ausencia. Que no se nos escapa una, aunque sea teniendo que repasarnos el listado entero. Algunos están iguales, otros han mejorado y a otros nos ha costado un mundo reconocerlos.

Venga, pasamos lista para eso de recordar nombres y tal. En la fila de arriba Naim Thomas, Alejandro Parreño y Rosa López. Después tenemos a Nuria Fergó (con sombrero), a Chenoa y a Geno. El de la gorra es Juan Camus y después vienen Natalia, David Bustamante, Manu Tenorio, Verónica y Javián, que entre las melenas y esa cosa azul en el brazo a mí me ha dejado desconcertada. Y cerrando el grupo Alex a remojo dentro de la piscina.

Pues sí, el primero en compartir la foto que después la mayoría han retuiteado, o retocado y vuelto a colgar, fue David Bustamante, y el que nos cuenta los que estaban allí al borde de la piscina. O más bien los que no estaban. Hecho el repaso a los que estaban sólo queda decir que por ahí no se pasaron David Bisbal, Gisela y Mireia, por si hay despistados y os habéis olvidado (como yo) de algunos Triunfitos.

Muy fan de Naim Thomas que nos anunciaba que se iban a reunir pronto, pero la verdad que no sabíamos que tan pronto. Nos ha venido muy bien para ver lo que han cambiado. Otros, porque él sigue teniendo la misma cara de niño.

Vero estaba de lo más feliz de volver a reencontrarse con su amiga Rosa.

La verdad es que le quedaron unas fotos de lo más monas. Y Rosa está de lo más estupenda, como siempre.

La cosa es que Vero y Javián ya se habían encontrado el día anterior en ‘Qué Tiempo tan Feliz’, pero reencontrarse al lado de una piscina siempre es mucho más llevadero que con las Campos. A todo esto ¿alguien sabía el nombre completo de Javián?

Las cosas se presagiaban buenas para Alejandro Parreño cuando ya se plantaron en Atocha a recogerlo Nuria Fergó, Geno, Chenoa, y Rosa.

Vía – Instagram David Bustamante, Naim Thomas, Verónica Romero, Javian y Alejandro Parreño

En Poprosa – ¡Operación reunión! Los concursantes de OT1, casi al completo

En Poprosa – Manu Tenorio: los martes, cena con mis hermanos triunfitos

Loading...