Inicio Cosas que pasan Trump parece amenazar a los ovnis con armamento «como jamás se ha...

Trump parece amenazar a los ovnis con armamento «como jamás se ha visto antes»

Donald Trump no negó a los medios que el Departamento de Defensa (DoD) haya creado un cuerpo especial para examinar los fenómenos aéreos no identificados. Y ahora, en una entrevista telefónica para FOX News, parece haber insinuado que está listo para responder militarmente en caso que estos objetos representaran una amenaza.

«¿Puede explicar por qué el DoD ha creado un grupo para investigar los ovnis? ¿Hay ovnis?», preguntó María Bartiromo, en una entrevista al presidente sucedida el domingo pasado en el programa Sunday Morning de la cadena de noticias.

«Bueno, voy a tener que echarle un vistazo a eso. Es decir, he oído sobre el tema. Me he enterado dos días atrás. Por lo que lo revisaré. Le echaré un contundente y buen vistazo a eso», respondió Trump.

Rápidamente, pasó a hablar sobre la grandeza de la maquinaria militar estadounidense, lo que fue interpretado por algunos usuarios en Twitter como que el presidente estaba amenazando a los tripulantes de los ovnis con armamento humano.

«Te diré esto, ahora hemos creado unas fuerzas militares como jamás se ha visto antes, en términos de equipamiento. Los equipos que tenemos, las armas que tenemos, y que espero y rezo a Dios para que nunca tengamos que usar», continuó el mandatario. «Rusia, China, ellos envidian lo que tenemos. Todo construido en EE.UU. Hemos reconstruido y gastado 2.5 billones de dólares».

Cabe destacar que Trump es el responsable por la creación de una nueva rama militar, la llamada Fuerza Espacial, que busca establecer un dominio en el espacio para la nación norteamericana. También se ha sugerido que dicha fuerza se creó luego que el presidente tuviera acceso a los secretos e información sensible que mantiene el gobierno en cuanto al fenómeno ovni, incluyendo el incidente Roswell.

De acuerdo al New York Times, un consultor del Pentágono informó a funcionarios del DoD sobre descubrimientos altamente inusuales, incluyendo materiales recuperados de vehículos no hechos en este planeta.

Fuente: Yahoo News. Edición: MP.