Una mujer despista a un hombre al proponerle relaciones sexuales en la calle para robarle

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Paterna (Valencia) acusada de haber robado un anillo valorado en 500 euros a un hombre de 65 años al que entretuvo proponiéndole relaciones sexuales.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las once de la mañana de ayer, cuando los agentes acudieron al lugar donde había localizado a la supuesta autora del robo, producido días antes.

Los policías averiguaron que la víctima se encontraba paseando cuando localizó a la mujer, que al parecer le había hurtado un anillo agarrándole la mano y proponiéndole sexo, y que en ese momento estaba junto a otro varón también en actitud cariñosa.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que la sospechosa se acercó a la víctima con la excusa de pedir trabajo y al responderle que no conocía a nadie ni tenía trabajo para ella, le agarró de la mano y le dijo que quería hacer el amor con él.

Los agentes averiguaron que el varón logró zafarse de la mujer y marcharse a su casa y fue al día siguiente cuando se percató de las argucias que había utilizado la sospechosa para sustraerle la joya.

Los agentes, tras realizar las comprobaciones oportunas, la detuvieron como presunta autora de un delito de hurto.

La detenida, que tiene antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Loading...