Veinte años del 'Wannabe' y las Spice Girls se vuelven GEM para celebrarlo

Este tipo de cosas siempre hacen que te sientas la más viejuna de los viejunas, porque siempre tienes la sensación de que esto pasó ayer y no, mira, del ‘Wannabe’ hace ya veinte años (y un día, en concreto) y resulta que las Spice Girls se convierten en GEM para celebrarlo con todo el mundo, que si va a haber una fiesta, que si gracias por todo este tiempo ahí, que si genial todo. Y sí, ahí hay sólo tres.

Míralas ahí que jovenzuelas, tanto como todas y todos los que nos estábamos a punto de aprendernos las coreografías y cantar eso de TellmewhatIwhatIreallyreallywant, porque sí, lo cantábamos sin coger aire entre las palabras. Esta foto la compartió en un momento de qué bonito es el pasado Geri Halliwell (Horner ahora) que para nosotros será siempre la Ginger Spice. Nótese que la Scary Spice daba menos miedo antes que ahora, pero esas cosas pasan.

La cosa es que se han reunido Geri, Emma Burton y Mel B (Ginger, Baby y Scary) y bajo el nombre de GEM (ahí, nombre difícil que han buscado) pues prometen sorpresas y una fiesta a la que estamos todos invitados. Mira, por lo menos algo han hecho, que Victoria como que no se acordó de nada, o lo vivió en silencio. Eso sí, el día anterior sí que se unió a la campaña que usa esta canción para defender la igualdad de las mujeres. En el Instagram de Mel B también estuvo la misma foto, desde luego la ocasión lo merecía. Ahora la duda es si este grupito se vuelve permanente o sólo es para este momento.

Por su parte Mel C fue más de compartir la portada del disco y recordar que sí, que cumplía 20 años. ¿Y yo? pues ayer me hice la coreografía por el pasillo, y en caso de que os preguntéis quién era yo, por supuesto que siempre MariVicky. Lo único que el David Beckham que me toca se ve que se va retrasando.

Fotos y Vídeo – Instagram Emma Burton, Geri Horner y SpiceGirlsGEM

En Poprosa – Más leña a la reunión de las Spice Girls: ¡Victoria Beckham sí estará!

En Poprosa – Algún año será verdad y todo… ¿Vuelven las Spice Girls?

Loading...