Y Malena Costa nos presentó a Matilda

Pues sí, poproseros. Si hay un embarazo que hemos seguido desde estos lares ése ha sido el de Malena Costa esperando su primera hija con Mario Suárez, casi casi en directo desde el paritorio. Por lo tanto si hay foto o ‘foto cortada’ de la nena, tenemos que contarlo. Y aunque llevo un poco de retraso por motivos de la vida, por aquí os dejamos la presentación de Matilda.

Ni falta hace que diga que la niña tiene que ser la mar de preciosa con semejantes papás, eso lo sabemos ya. Por lo tanto aunque nos regale una foto cortada de estas que suelen subir las famosas por motivos obvios, pues a la nena nos la imaginamos lindísima y vemos que ya lleva sus pendientes. Y Malena pues está encantada de la vida, con lo que dicen siempre las mamás de que es la mejor experiencia del mundo y todo eso. Imagino que lo será, claro.

Y por si algunos os preguntáis el por qué del nombre (taaan parecido al mío, que Maty viene por algo), Malena lo explica en su blog:

Como algunos sabréis le hemos puesto Matilda, porque queríamos un nombre MUY ESPECIAL que empezase por M como Mario, Malena, Madrid, Mallorca. Y Matilda fue mi favorito desde el principio, porque mi madre se llama Carina Maria Matilda (si , si tiene tres nombres jeje). Y es un nombre que siempre me ha encantado, que no está nada visto y me parece que tiene mucha personalidad

Pues ¡encantados Matilda! Esperando verte más la carita proximamente… Papá te llevará en los pies.

Vía | Instagram Malena Costa y Blog Malena Costa
En Poprosa | Pero qué monos Malena Costa y Mario Suárez con su nena
En Poprosa | Malena Costa ingresa para el parto y nos lo retransmiten por las redes

Temas

Loading...