Ya está a la venta «Carta a mis nietas»

Ediciones Destino ha lanzado hoy «Carta a mis nietas. Todo lo que he aprendido y me ha conmovido», el nuevo libro de Eduard Punset,  una obra a través de la cual, el divulgafor transmite su legado intelectual y vitalista a sus lectores. Un ensayo en el que el Punset brinda a sus lectores algunos de los hitos que cambiaron su forma de ver la vida, las enseñanzas que más le han marcado.

Punset sólo se permite mirar atrás un instante para proyectar lo aprendido hacia el futuro, en forma de propuesta a sus nietas y  seguidores. Para ello rememora cómo su madre le inoculó la curiosidad y el espíritu libre que le ha llevado a ser un explorador toda su vida. Punset desgrana apasionadamente las grandes ideas que han cambiado su forma de ver el mundo y que aspira a transmitir a sus nietas y a todos los lectores que se dejen.

«Carta a mis nietas» es la obra más personal y autobiográfica del maestro de la divulgación científica. Cómo su madre le despertó en interés por la ciencia. Cómo quiere transmitirlo a sus nietas. Un legado intelectual y apasionado que transmite al lector el entusiasmo que le provocaron sus descubrimientos sobre la intuición, las emociones, la mente, la felicidad, la empatía, el universo. ¡No te puedes perder este libro!

 

Loading...